Todas nuestras noticias

VIPS presenta el spot “Al momento y a tu gusto”

    Madrid, 11 de abril de 2018.

    Las marcas de restaurantes-cafeterías VIPS y VIPS Smart presentan hoy su nueva campaña “A tu gusto y al momento”. Esta campaña da continuidad a la campaña “Muy Abierto” lanzada en 2016 que se centraba en el valor más diferencial de la marca: inclusiva y dirigida a todos los públicos, con un surtido tan variado que cubre todos los gustos y momentos de consumo, desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse hasta clásicos de la marca para darse un homenaje indulgente, y con un amplio horario para que todo el mundo pueda disfrutar en cualquier momento.

     

    Esta nueva campaña profundiza en el atributo diferencial de la personalización de su oferta entrando literalmente “hasta la cocina”, donde se preparan sus platos al momento y al gusto del cliente en cada uno en sus 130 restaurantes. Gracias a las infinitas posibilidades de personalización que esto permite, en VIPS siempre podrás encontrar lo que te apetezca, seas como seas y te encuentres como te encuentres.

    La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de 20” para televisión, internet y cine, que estarán en emisión desde el 10 de abril. Igualmente, la campaña estará presente en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde los restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y sus cuentas en FacebookTwitterInstagram y Youtube.

     

    Ficha técnica: VIPS, AL MOMENTO Y A TU GUSTO.

    Agencia: SCPF
    Anunciante: VIPS
    Producto: Marca
    Marca: VIPS

    Sector: Restauración
    Contacto del cliente: Jorge Martínez, Alexis Chauvin, Raquel Martín

    Equipo creativo: Miguel Madariaga, Javier Díaz - Masa, Borja Álvarez, Verónica Fernández

    Equipo de cuentas: Natalia Cazcarra, Musa Zardoya, Ramón Brea

    Producer agencia: Pau Cabarrocas
    Productora: Tesauro
    Realizador:  S O F A 
    Director de fotografía: Rafael Reparaz

    Estudio de postproducción: Serena

    Producer ejecutivo: Pancho Alted y Miki Heras

    Producer productora: Laura Ibáñez y Ana Gómez
    Estudio de sonido:  Serena
    Pieza: Spot TV 2 x 20"
    Título: “AL MOMENTO Y A TU GUSTO”

    Música: Pieza original

     

    Acerca de VIPS

    VIPS es una marca de restauración de origen español perteneciente a Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

    Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 130 restaurantes (99 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

     

    Acerca de Grupo Vips

    Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.

    www.grupovips.com