Todas nuestras noticias

VIPS llega al barrio de Cuatro Caminos

  • El nuevo VIPS de Bravo Murillo, situado frente al popular Mercado de Maravillas, cuenta con 300 m2 distribuidos en tres plantas, terraza, y capacidad para 228 comensales.
  • El nuevo VIPS de Bravo Murillo ha supuesto la creación de 39 puestos de trabajo.
  • Con esta nueva apertura, VIPS cuenta ya con un total de 120 restaurantes (88 propios y 32 en franquicia), 24 de ellos de su versión quick Service VIPS Smart.
Madrid, 11 de agosto de 2017.

VIPS, marca origen y buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, acaba de abrir su primer restaurante en el popular barrio de Cuatro Caminos, en Madrid. Concretamente, el nuevo establecimiento está ubicado en el número 109 de la calle Bravo Murillo, frente al popular Mercado de Maravillas.

El nuevo VIPS, que ha supuesto la creación de 39 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 300m2 distribuidos en tres plantas y una amplia terraza, y capacidad para acoger a 228 clientes (172 en sala y 56 en terraza). 

Con esta apertura, VIPS suma un total de 120 restaurantes en toda España, entre sus marcas Vips y Vips Smart, 88 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

Un restaurante “muy abierto”

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva de platos cocinados en el momento para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos icónicos de la marca, como su famoso Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el tabulé o  su zumo verde Green Vitality.

El nuevo Vips cuenta con un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil desde 7.95€. Además, dispone de una carta sin gluten reconocida por su calidad en los últimos premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes de VIPS pueden disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.
 

VIPS Bravo Murillo
Calle Bravo Murillo 109
28020 Madrid

Horario:
De 09:00h a 00:00h todos los días del año
 

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente aGrupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPS Smart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 120 restaurantes (96 VIPS y 24 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Más información en: www.vips.es / Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest y Tumblr.

 

Acerca de Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 396,2 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.
 

Más información en: www.grupoVIPS.com

Sala de prensa Grupo Vips - http://www.grupoVIPS.com/nuestra-actualidad/sala-de-prensa

Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com