Todas nuestras noticias

VIPS impulsa la orientación laboral femenina en Málaga

Málaga, 21  de Julio de 2016 - VIPS, cadena de restauración líder en España, está desarrollando en Málaga parte de las acciones de promoción del deporte y de responsabilidad corporativa  en el marco del acuerdo alcanzado con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y su proyecto Universo Mujer.

Una colaboración por la que VIPS se convierte en Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto y se suma a Universo Mujer, programa integral liderado por FEB junto al Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste fomenta en la sociedad.

 

VIPS acompaña a la FEB en la Gira Preolímpica Rio 2016 con actividades

Con motivo del acuerdo con la FEB, VIPS está acompañando a las selecciones españolas femenina y masculina en los partidos de preparación de este verano para Río 2016 en todas las ciudades en las que tiene presencia la marca. Coincidiendo con los diferentes partidos,  VIPS está organizando diferentes actividades para promover los valores que comparte con la FEB, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro. Así, está llevando a cabo  actividades de orientación laboral, de promoción del deporte inclusivo, el ocio saludable y el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, de la mano de distintas entidades sociales locales, mediante ponencias, charlas y partidos solidarios, entre otras actividades.

 

VIPS colabora con CEAR en la orientación laboral

Así, con motivo del partido que disputan esta tarde en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena las selecciones masculinas de baloncesto de España y Lituania, VIPS ha activado en Málaga diversas actividades.

En colaboración con CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), VIPS ha celebrado un taller dirigido a 20 mujeres en situación vulnerable en su restaurante ubicado en el CC. Vialia, en el que pudieron conocer de primera mano y poner en práctica cómo se trabaja en un restaurante en función de cada rol, la importancia del trabajo en equipo y claves en la atención al cliente. El encuentro, en el que participaron voluntarios de VIPS, continuó con un taller de orientación laboral, con consejos para conocerse mejor y aprender a mostrar lo mejor de ellas mismas en la búsqueda de empleo. La jornada terminó con un lúdico taller de cocina infantil dirigido a los hijos de las participantes, que pudieron aprender de forma amena algunas de sus recetas favoritas.

Además de esta actividad, para el partido de esta tarde de la selección, VIPS ha instalado una carpa en la “fan zone” de las inmediaciones del estadio de José María Martín Carpena, abierta a todos los visitantes. En ella, los amantes del baloncesto podrán poner a prueba su destreza con un concurso de triples y conseguir regalos e invitaciones para el restaurante-cafetería VIPS CC. Vialia y VIPS CC Málaga Nostrum.

 

Acerca de VIPS

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPSmart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año.

La tienda VIPS es un espacio adicional a la cafetería-restaurante donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos. El amplio horario de las tiendas VIPS, abiertas los 365 días del año, es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo libre.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 96 establecimientos distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración y comercio en nuestro país

Más información en: www.vips.es / Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest y Tumblr.

VIPS es proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y colabora con el proyecto Universo Mujer, programa integral liderado por FEB en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.