Todas nuestras noticias

VIPS colabora con la FEB para promover el deporte en Tenerife

    Tenerife, 10 de agosto de 2017.

    Coincidiendo con los partidos preparatorios para el Eurobasket 2017 celebrados los días 8 y 9 de agosto en el pabellón Santiago Martín de Tenerife, VIPS, cadena de restauración líder en España y que cuenta con un restaurante VIPS Smart en Siam Mall, ha activado acciones de promoción del deporte y de responsabilidad corporativa en la ciudad.

    VIPS es proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y colabora además con el proyecto Universo Mujer, programa integral liderado por FEB para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste fomenta en la sociedad.

     

    Actividades de promoción del deporte y de apoyo a mujeres desempleadas en Tenerife

    Así, VIPS ha activado en Tenerife diversas actividades para promover los valores que comparte con la FEB, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro.

    Así, en colaboración con Cruz Roja, VIPS celebró un taller dirigido a mujeres en situación de desempleo en su restaurante de Siam Mall. En él, las asistentes pudieron conocer de primera mano y poner en práctica cómo se trabaja en un restaurante en función de cada rol, la importancia del trabajo en equipo y claves en la atención al cliente. El encuentro, en el que participaron voluntarios de VIPS, contó con un taller de orientación y formación laboral, con consejos para conocerse mejor a una misma y al entorno laboral y aprender a mostrar lo mejor de ellas mismas en la búsqueda activa de empleo.

    Además de esta actividad, VIPS instaló durante los partidos de la Selección una carpa en la “fan zone” de las inmediaciones del pabellón Santiago Martín, abierta a todos los visitantes. En ella, los amantes del baloncesto pudieron poner a prueba su destreza y conseguir diferentes regalos con un concurso de triples. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de un increíble espectáculo patrocinado por VIPS de los “Crazy Dunkers”, conocidos en todo el mundo por sus acrobacias desde los juegos de la NBA a los JJOO en Atenas, Pekín y Londres.

     

    Acerca de VIPS:

    VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente a Grupo Vips, con un amplio horario de apertura y platos icónicos de calidad de cocina internacional. Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 119 restaurantes (95 VIPS y 24 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración y el comercio en nuestro país.

    VIPS Smart es la oferta “fast casual” de Vips. Ofrece lo mejor de un restaurante Vips en un entorno rápido. VIPS Smart propone una selección de los platos más icónicos de Vips, con la misma calidad pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador y a un precio reducido.

    Más información en: www.vips.es

    Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest y Tumblr.

     

    Acerca de Grupo Vips:

    Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama.

    Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969.

    El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 396,2 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.

     

    Más información en: www.grupoVIPS.com

    Sala de prensa Grupo Vips - http://www.grupoVIPS.com/nuestra-actualidad/sala-de-prensa

    Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com