Todas nuestras noticias

Starbucks renueva su tienda de San Vicente

 

Valencia, 5 de mayo de 2016.- Starbucks ha reinaugurado su tienda situada en calle San Vicente, tras someterse a una importante reforma. La remodelación de la tienda ofrece a los clientes la oportunidad de elevar la experiencia de la marca, pudiendo disfrutar de un perfecto “third place” con del mejor café en la intimidad o en comunidad.

El nuevo diseño de San Vicente está inspirado en la mitología de la Sirena, dada la fuerte conexión entre Starbucks y esta mitología, como así se refleja en su logo. Según Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal: “desde nuestros inicios en 1971 la Sirena ha sido nuestra guía. Ella comparte historias con nosotros y nos invita a explorar el mundo del café”.

Tras esta remodelación, lo primero que llama la atención al entrar es la versión pintada a mano de la Sirena. Diseñada especialmente para esta tienda, ella marca el inicio de una experiencia única para el consumidor a través de una taza de café. Sus colores han sido trasladados a la paleta de colores del resto de la tienda. Según la propia diseñadora Anne Warnecke, “hemos elegido trabajar con una paleta de colores vivos y oscuros, además de algunos destellos que toman protagonismo en cuanto a detalle y brillo en la corona de la propia Sirena”.

La tienda, que cuenta con 131 m2, tiene espacio para 72 asientos y su remodelación mejora aún más la experiencia de todos los clientes que a partir de ahora visiten la tienda situada en la calle San Vicente, disfrutando de la esencia de Starbucks con los atributos únicos que caracterizan a la marca: sabor local, compromiso con la máxima calidad del café, experiencia única en cada una de sus tiendas, cuidado del medioambiente y apuesta por la diversidad de las personas e ideas.

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo.

Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com