Todas nuestras noticias

Starbucks reabre su tienda de Belém con nuevo diseño

Starbucks Coffee continúa con sus inversiones en Portugal, siendo la renovación de su local en Belém una de sus últimas novedades. La marca ha querido sorprender a sus clientes y mejorar su experiencia con un nuevo diseño inspirado en elementos típicamente portugueses, manteniendo su fuerte vínculo con los símbolos náuticos.

Se ha mantenido la fachada exterior original, datada del siglo XVIII, para así mostrar la belleza de su estructura. En cuanto al interior, nada más entrar el cliente es recibido por la Sirena (símbolo de la marca desde 1971), impresa en una pared de corcho, material también tradicionalmente portugués. La Sirena invita a subir hasta la sala ubicada en la planta superior, donde se puede contemplar la obra de arte pintada a mano por un artista local, inspirada en elementos del mar.

Lograr que el cliente se sienta como en casa es la máxima de los establecimientos Starbucks; por ello la atención especial y personalizada por parte de nuestros trabajadores, la música relajante, WiFi gratuito y el aroma a café recién molido son elementos característicos de los tiendas Starbucks que no podían faltar en este renovado espacio. 

Los clientes podrán saborear un café de alta calidad, 100% arábico, bajo sus formas más clásicas, la bica (café solo) y el Cappuccino, o disfrutar del exclusivo Caramel Macchiato o de los refrescantes Frappuccinos®, disponibles en diferentes sabores.

Además, Starbucks acaba de presentar su nueva bebida, la Cold Brew, pensada para los amantes del café. Se trata de un café helado, preparado artesanalmente durante 20 horas, con matices ricos y equilibrados y de sabor dulce y suave.

Con el inicio de la nueva campaña, que dará comienzo el 10 de mayo, llegarán nuevos productos a nuestros establecimientos, como las cookies de pistacho, caramelo, almendra y chocolate, la ensalada de garbanzos y cuscús con mandarina, las nuevas bars y galletas y el S’mores Frappuccino®.

Tal y como afirma Luis Rocha e Mello, director de operaciones de Starbucks Portugal: “La reapertura de esta tienda es una conquista más.  Significa que continuamos creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, a través de la oferta del mejor café, y de un espacio que permite a nuestros clientes disfrutar de una experiencia gratificante y única. Esta tienda es nada más y nada menos que una respuesta a lo que cada vez demandan  más nuestros clientes: nuevos espacios y más productos.”

El grupo Vips proseguirá con sus inversiones en Portugal, estando previstas nuevas aperturas para este año.

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.