Todas nuestras noticias

Starbucks llega a Playa de Palma

  • Se trata del primer Starbucks del país que se sitúa en primera línea de playa, y estará situado en Playa de Palma (Sometimes), en la Carretera Arenal, nº 18.
  • La apertura de esta tienda ha generado 14 puestos de trabajo y en su inauguración ha estado presente el Excmo. Sr José Hila, Alcalde del Ayuntamiento de Palma.
  • Este Starbucks cuenta con un diseño innovador e introduce un concepto de tienda diferente, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor café mientras se contempla el Mediterráneo desde su terraza de 108 m².
Palma de Mallorca, 6 de junio de 2017.

Tras su reciente apertura en la Plaça de Cort, nº14, Starbucks, el primer tostador de café del mundo, abre hoy un nuevo establecimiento en primera línea de la Playa de Palma (Sometimes), concretamente en la zona de Sometimes, en la Carretera Arenal, nº18. Esta nueva apertura se enmarca dentro del acuerdo entre Starbucks España S.L. y la compañía mallorquina Enjoy International S.L., socio local de la marca para operarla en exclusiva en la isla de Palma de Mallorca.

La inauguración ha contado con la presencia del Excmo. Sr. José Hila, alcalde del Ayuntamiento de Palma, quien ha participado en el corte de cinta junto a Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España, y Juan Miguel Ferrer, CEO de Enjoy International S.L.

La apertura de esta nueva tienda Starbucks refuerza la presencia de la marca en la isla de Palma de Mallorca, una región clave por su condición de centro turístico.

“Continuar con nuestro crecimiento en Mallorca es una gran noticia y la apertura de una tienda en primera línea de Playa de Palma es para nosotros un hito. Starbucks Sometimes se ha diseñado para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor café mientras se relajan y contemplan una panorámica perfecta del Mediterráneo”, explica Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España.   

“Estamos encantados de conectar la experiencia Starbucks con el mar, uno de los elementos más representativos de nuestra ciudad. Estamos seguros de que esta nueva tienda tendrá un gran éxito, tanto entre los fans de la marca locales como entre los miles de turistas que cada año visitan nuestras playas”, completa Juan Miguel Ferrer, CEO de Enjoy International S.L.

 

Disfruta del mejor café con vistas al Mediterráneo

Playa de Palma es una de las zonas de la isla de Palma de Mallorca con mayor extensión de kilómetros de playa. Esto, junto con su cercanía a la ciudad de Palma, la convierte en un enclave privilegiado para disfrutar de una jornada de sol frente al mar. Por este motivo, la nueva tienda de Starbucks se ha proyectado con una preciosa terraza de 108 m2 con vistas al mar Mediterráneo.

El diseño de la tienda integra los conceptos de naturaleza, sol, descanso y diversión que representa la ciudad de Palma y construye, a partir de ellos, la experiencia de “third place” que Starbucks ofrece en todos sus establecimientos. Para reforzar esta experiencia, se ha instalado una bancada central que opera como punto de anclaje y que conecta todas las áreas de la tienda entre sí. A su alrededor se han colocado asientos tipo “lounge”, donde los clientes puedan relajarse y disfrutar de su taza de café.

A la hora de conectar el espacio interior con la terraza, se ha optado por instalar una pantalla semitransparente que permite la vista de la terraza desde el interior. Asimismo, para proteger a los clientes de la intensidad del sol durante las horas centrales del día, la terraza cuenta con una pérgola de diseño realizada en madera.

Finalmente, para la decoración se han escogido piezas muy coloridas que conectan el origen del café con los conceptos que han inspirado el diseño de la tienda.   

 

14 baristas para ofrecer las mejores experiencias personales basadas en el café

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el nuevo Starbucks de Playa de Palma (Sometimes) cuenta sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de Starbucks, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Además, en el Starbucks de Playa de Palma se podrán degustar las nuevas propuestas de la marca basadas en la tendencia del café frío, Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino Cappuccino Starbucks. Dos nuevas bebidas que están causando furor en todo el mundo y que sirven a la marca para anticipar la temporada estival en nuestro país.

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare