Todas nuestras noticias

Starbucks llega a Oporto

    Oporto, 8 de noviembre de 2017.

    Con la entrada en el mercado portugués, en 2008, y con 12 tiendas ya abiertas, -9 propias y 2 franquicias, en la terminal de llegadas y en la terminal de salidas del aeropuerto de Lisboa-, Starbucks anuncia la apertura de 2 nuevos espacios en Oporto, de aquí a final de año.

    La marca contará, por fin, con un espacio en la segunda mayor ciudad de Portugal, en el corazón del casco histórico y en uno de los barrios declarados como patrimonio mundial de la UNESCO. Además de esta tienda, que marca la presencia del grupo en la ciudad, Starbucks contará con otra nueva inauguración en el centro comercial Porto Gran Plaza. Estas 2 nuevas tiendas en el norte del país contemplan la creación de 38 nuevos puestos de trabajo.

    Starbucks también abrirá 2 nuevas tiendas en el Algarve, una en Mar Shopping Algarve (Loulé) y otra en Fórum Algarve (Faro), que darán empleo a 35 personas, y que actualmente se encuentra en fase de selección de personal, tanto para la apertura de las dos tiendas en Oporto, como para las aperturas del Algarve.