Todas nuestras noticias

Starbucks llega a la rambla de Méndez Núñez

  • Se trata del quinto establecimiento que la marca abre en la provincia de Alicante y su apertura ha generado 18 puestos de trabajo.
  • La nueva tienda contará con una extensión de 240m2 divididos en dos plantas.
Alicante, 3 de octubre de 2017.

 

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy un nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante, concretamente en la Rambla Méndez Núñez, 8. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la provincia alicantina, donde ya cuenta con tres tiendas en el centro de la capital, además de las que tiene en el aeropuerto Alicante-Elche y en la localidad de Torrevieja.

 

En Starbucks como en casa

Este nuevo Starbucks se ubica en la Rambla Méndez Núñez, 8, una de las avenidas más transitadas de la capital y que conecta el centro de la ciudad con el puerto y la playa. Debido a su céntrica situación, la Rambla es el escenario de las fiestas más representativas de la ciudad. Starbucks quiere aportar todo su conocimiento sobre el café a esta tradición cultural y para ello ha proyectado un establecimiento situado a pie de calle y que cuenta con dos plantas de 120m2 cada una.

En su diseño, la barra y la escalera se convierten en los protagonistas del espacio. A través del mobiliario se busca aportar un toque hogareño, para lo cual se han colocado estanterías con plantas por encima de los bancos, creando así un ambiente más acogedor. Además, para reforzar esta sensación, se juega con la calidez que aporta el mobiliario de madera. Un hermoso revestimiento de este material cubre la pared del final de la tienda. Para su decoración se ha realizado un grabado sobre el propio panel que muestra el proceso del café de una manera artística y desde una perspectiva única. La conexión entre los dos pisos se consigue a través de las columnas que separan el espacio. En la primera planta se ha pintado a mano en la pared un mapa del mundo dónde se muestran las regiones de café, entre los dos trópicos.

 

18 baristas para descubrir las tendencias en café que llegarán este otoño

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, este nuevo Starbucks cuenta con 18 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de manera artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca,  como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear una crema perfecta.

Además, los clientes que visiten la nueva tienda de Rambla Méndez Núñez, 8 podrán adelantarse a la llegada del otoño con ‘Pumpkin Spice Latte’, la bebida de calabaza creada por Starbucks que causa furor en todo el mundo. ‘Pumpkin Spice Latte’ surge a partir de la combinación del mejor café arábica con notas especiadas de calabaza, canela, clavo, jengibre y nuez moscada. Como toque final, esta la mezcla se corona con una capa de nata y topping de pastel de calabaza.

Gracias a su delicioso y genuino sabor, ‘Pumpkin Spice Latte’ se ha convertido en todo un clásico que marca la llegada del otoño en Starbucks. Desde su lanzamiento en 2003, se han vendido más de 200 de millones de unidades en todo el mundo y en la actualidad, es una de las bebidas de la marca más consumidas a nivel global. En nuestro país, se podrá degustar hasta el día 2 de noviembre.

Síguenos en: Facebook    Twitter     Instagram     

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com