Todas nuestras noticias

Starbucks llega a la Plaza Cardenal Belluga

  • Se trata del segundo establecimiento que Starbucks abre en la ciudad de Murcia y su apertura ha generado 13 puestos de trabajo.
  • El nuevo establecimiento está ubicado en la misma plaza, en ella también se encuentran algunos de los monumentos más representativos de Murcia, como la Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal o el Edificio Anexo del Ayuntamiento, obra de Rafael Moneo.
Murcia, 21 de agosto de 2017.

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, abrió el pasado viernes su segundo establecimiento en la ciudad de Murcia, concretamente en la Calle Polo de Medina, 3 esquina con Plaza Cardenal de Belluga. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la capital murciana, donde ya cuenta con una tienda en el Corte Inglés de Gran Vía Escultor Francisco Salzillo.

 

Contraste y armonía en el centro histórico de Murcia

Este nuevo Starbucks se ubica en la Plaza Cardenal Belluga. Esta plaza está situada justo en el centro histórico de Murcia. Es uno de los espacios urbanos más destacados de la ciudad, por el que pasan cada día gran cantidad de visitantes Además de ser el centro neurálgico de numerosas celebraciones.

La tienda está ubicada en la esquina de la plaza, con una excelente visibilidad. Cuenta con una panta de 150m2, 43 m2 de terraza y 86 plazas de asiento. A fin de crear dos ambientes diferenciados entre la barra y la zona de mesas, se ha optado por una decoración que juega con el contraste y la armonía. Un espacio diáfano y luminoso, gracias a los dos grandes ventanales que están situados a ambos lados de la puerta principal. Cuenta con un estilo que marca tendencia y resulta cómodo y acogedor.

El área de la barra está totalmente revestida en madera oscura, generando un fuerte impacto visual y proporcionando todo el protagonismo a los baristas. Además, para reforzar esta sensación de contraste, se han utilizado en la zona de barra paneles de color gris, que simulan  al cemento y que ayudan a crear una línea de referencia en el espacio.

En la zona de mesas, las paredes están decoradas con obras de arte que añaden un color pop a la paleta de colores de la tienda y celebra así la belleza de las regiones de cultivo de café. Cuenta también con un mobiliario elaborado en madera, lo que da al espacio ese toque hospitalario. Además, la fila de mesas situadas enfrente de la barra, como si de una panadería de barrio se tratara, invita a entrar y degustar la amplia oferta de Starbucks.

Descubre las novedades de Starbucks para este verano

En la tienda de la Plaza Cardenal Belluga se podrán degustar las nuevas propuestas de la marca para este verano, entre las que destaca Frappuccino® Caramel Popcorn, una original mezcla fruto de la innovación y búsqueda de nuevos sabores que ha caracterizado siempre a Starbucks. Esta original bebida contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino® de hielo con leche y cubierta de nata. Como toque final, se añade el sirope de caramelo y se corona también con trocitos de palomitas dulces.

Además, se podrán degustar las novedades de la marca basadas en la tendencia del café frío: Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks. Dos nuevas bebidas que están causando furor en todo el mundo y con las que disfrutar del mejor café de una forma refrescante.

Para los amantes del té, Starbucks presenta Iced Mango Black Tea Lemonade, el nuevo sabor de la gama Teavana™ Shaken Iced, que combina té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada. La gama de Teavana™ Shaken Iced se competa con los sabores Peach Green Tea Lemonade (81 kilocalorías) y Blackberry Mojito Green Tea Lemonade (sin alcohol, 85 kilocalorías).

Sin duda, todas estas propuestas ofrecerán a los clientes de Murcia la posibilidad de disfrutar de Starbucks en pleno casco antiguo, mientras contemplan los monumentos más representativos de la ciudad en un enclave único.

 

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.