Todas nuestras noticias

Starbucks llega a la calle Navarra

  • Se trata del segundo establecimiento que Starbucks abre en la ciudad de Bilbao y su apertura ha generado 14 puestos de trabajo.
  • El diseño de la nueva tienda de la calle Navarra conecta con la historia de la capital vizcaína.
Bilbao, 9 de mayo de 2018.

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy su segundo establecimiento en la ciudad de Bilbao, concretamente en la Calle Navarra, 8. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la capital vizcaína, donde ya cuenta con una tienda en el Corte Inglés de Gran Vía.

 

Conectando con la historia de la ciudad de Bilbao

La nueva tienda Starbucks de Bilbao se ubica en uno de los emplazamientos más destacados de la ciudad. Situada al comienzo de la calle Navarra, el establecimiento resulta un punto de paso obligado para llegar a la Gran Vía, centro neurálgico y de ocio tanto para el público local como para los miles de visitantes que llegan cada día a la capital vizcaína. 

La tienda cuenta con una planta de 170m2 y tanto en su parte exterior como interior se conservan elementos de la joyería que ocupó anteriormente el local. Tras la barra central, se puede encontrar una preciosa pared de amatista visible desde la puerta y colgando del techo, una magnífica lámpara de araña que conecta con la historia de la ciudad de Bilbao.

Estos elementos conviven en armonía con el mobiliario de la tienda, fabricado en madera de tonos cálidos generando un ambiente muy acogedor.

 

14 baristas para ofrecer una experiencia personalizada 

El segundo Starbucks de la ciudad de Bilbao cuenta con una plantilla de 14 baristas formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Así, los nuevos clientes de la nueva tienda de la calle Navarra podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada para crear la mejor crema.

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.