Todas nuestras noticias

Starbucks llega al corazón de Zaragoza

  • Se trata del primer establecimiento que Starbucks abre en el centro de la ciudad y su apertura ha generado 17 puestos de trabajo
  • El nuevo establecimiento de 105 m2 está situado a pie de calle próximo a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar
Zaragoza, 2 de agosto de 2017.

 

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy su primer establecimiento en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente en la Calle del Coso, nº 15. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la capital aragonesa, donde ya contaba con una tienda a las afueras de la ciudad, en el centro comercial Puerto Venecia.

La inauguración de este nuevo Starbucks se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca consolida su presencia en aquellas ciudades que presentan un gran potencial de crecimiento como es el caso de Zaragoza. En este sentido, la ciudad de Zaragoza constituye un enclave estratégico por su condición de centro turístico y de ocio en la región.

Asimismo, con esta nueva tienda en la Calle del Coso, Starbucks reafirma su compromiso de traer el mejor café a los zaragozanos.

 

Contraste y armonía en el centro de Zaragoza

El nuevo Starbucks de Coso, muy próximo a la Basílica del Pilar, se ubica en el corazón del casco histórico de Zaragoza. Situado en una de las calles más antiguas de la ciudad, junto al hotel Alfonso, cuenta con dos accesos, uno situado en el vestíbulo del hotel -por el que pueden acceder personas con movilidad reducida- y el otro a pie de calle. Ambas entradas han sido cuidadosamente diseñadas para que el cliente se sienta cómodo y pueda descubrir el espacio que se alberga en su interior.

La tienda cuenta con una planta de 105 m2 y 39 plazas de asiento. A fin de crear dos ambientes diferenciados entre la barra y la zona de mesas, se ha optado por una decoración que juega con el contraste y la armonía. Así, el área de la barra está totalmente revestida en madera oscura, generando un fuerte impacto visual y proporcionando todo el protagonismo a los baristas. Además, para reforzar esta sensación de contraste, se ha elevado la altura de los techos que circunscriben el espacio de la barra.

La zona de mesas tiene las paredes cubiertas con papel tapiz y un mobiliario elaborado en madera que aporta calidez al espacio, con asientos de tapicería suave. Una mesa comunitaria construida alrededor de una columna domina el espacio y comparte el protagonismo con una obra de arte gigante que representa el conocimiento, la artesanía y la experiencia del café que se respira en Starbucks.  

 

17 baristas para ofrecer las mejores experiencias personales basadas en el café

La nueva tienda de Starbucks está operada por 17 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de Starbucks, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

 

Descubre las novedades de Starbucks para este verano

En la tienda de Coso se podrán degustar las nuevas propuestas de la marca para este verano, entre las que destaca Frappuccino® Caramel Popcorn, una original mezcla fruto de la innovación y búsqueda de nuevos sabores que ha caracterizado siempre a Starbucks. Esta original bebida contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino® de hielo con leche y cubierta de nata. Como toque final, se añade el sirope de caramelo y se corona también con trocitos de palomitas dulces.

Además, en el Starbucks de Coso también se podrán degustar las novedades de la marca basadas en la tendencia del café frío: Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks. Dos nuevas bebidas que están causando furor en todo el mundo y con las que disfrutar del mejor café de una forma refrescante.

Para los amantes del té, Starbucks presenta Iced Mango Black Tea Lemonade, el nuevo sabor de la gama Teavana™ Shaken Iced, que combina té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada. La gama de Teavana™ Shaken Iced se competa con los sabores Peach Green Tea Lemonade (81 kilocalorías) y Blackberry Mojito Green Tea Lemonade (sin alcohol, 85 kilocalorías).

Sin duda, todas estas propuestas ofrecerán a los clientes de la tienda de Coso una nueva experiencia para disfrutar del centro de la ciudad de Zaragoza.

 

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.