Todas nuestras noticias

Starbucks inaugura su primera tienda en Fuengirola

  • Este nuevo Starbucks, que supone la segunda apertura de la marca en la Costa del Sol, contará con 14 de sus ya famosos baristas.
  • La tienda dispone de 147 m2 de y de una terraza exterior donde los clientes podrán disfrutar del agradable clima de Fuengirola.
  • El diseño de la tienda sigue un patrón minimalista que integra los valores del café en los que se ha inspirado Starbucks desde su origen.
Fuengirola, 30 de octubre de 2017.

 

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha inaugurado hoy su primera tienda en la localidad de Fuengirola, concretamente en el Centro Comercial Miramar (Av. de la Encarnación, s/n, Fuengirola). Este nuevo establecimiento supone la segunda apertura de la marca en la Costa del Sol, donde la marca ya cuenta con otra tienda en el Centro Comercial Mijas Costa. 

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el Starbucks del Centro Comercial Miramar de Fuengirola contarán con 14 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

 

Starbucks Miramar: diseño minimalista inspirado en los valores del café

El primer Starbucks de Fuengirola se encuentra en el Centro Comercial Miramar, frente al famoso hotel del que este complejo recibe su nombre. El diseño de la tienda sigue un patrón minimalista que se hace presente a lo largo del todo el espacio. La planta de la tienda ha sido proyectada en forma de cuadrado y cuenta con 147m2 y 26 plazas de asiento. Una mesa comunitaria realizada en madera preside la zona central, generando una sensación de calidez.

Para la decoración, se han escogido piezas de arte que reflejan los espacios naturales de las regiones en las que se cultiva el café de Starbucks. Todas estas imágenes permiten trasladar a los clientes los valores sobre los que se ha inspirado la marca desde su origen.    

Además, para aquellos que prefieren deleitarse con su café o su bebida Starbucks favorita mientras se disfruta del agradable clima de Fuengirola, esta nueva tienda cuneta con una terraza de 22 m2, que dispone de 14 plazas.

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Síguenos en: Facebook    Twitter     Instagram