Todas nuestras noticias

Starbucks continúa su apuesta por Málaga y abre una nueva tienda en el centro

Madrid, 25 de mayo de 2016.- Tras 3 aperturas en los últimos 2 años de la mano de El Corte Inglés (Málaga, Puerto Banús y El Capricho), Starbucks sigue apostando por Málaga y su provincia, abriendo hoy, 25 de mayo, una nueva tienda en el centro de la capital.

 

El nuevo Starbucks, ubicado en la Plaza Félix Sáenz, ocupa un espacio de 102 m2 en la planta baja y 106 en la planta primera del edificio, además de contar con una terraza exterior. La tienda tendrá una plantilla de 25 personas, 17 de ellas de nueva contratación.

 

En cuanto a la decoración, toda ella está inspirada en el concepto de Málaga como lugar soleado, donde la gente va a disfrutar. Una colorida sirena plasmada en una obra de arte preside una de las paredes principales de la tienda, reflejando la felicidad de la ciudad. La textura de las paredes,  en combinación con los pilares de ladrillo macizo junto a las ventanas, crea un acogedor ambiente en la zona de asientos.

 

Tras esta nueva apertura, Starbucks suma en Andalucía un total de 8 tiendas propias -4 en el centro de Sevilla, 1 en El Corte Inglés Málaga y 2 en Marbella- además de las 2 tiendas operadas por licencia en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

 

Para celebrar esta ocasión tan especial, un gran árbol imitando al original del café, de casi 3 metros de altura, estará colocado durante todo el día junto a la tienda para el disfrute de los que paseen por allí. 

 

Con motivo de esta nueva apertura, Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks España y Portugal, ha manifestado que “como ya anunciamos hace unos meses, Málaga siempre ha sido una provincia clave para Starbucks y donde siempre nos han acogido de forma excepcional. Por eso, sabíamos que volveríamos pronto para inaugurar una nueva tienda. Gracias a esta apertura en el centro, estamos aun más cerca de nuestros clientes para ofrecerles la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia”.  

 

Los malagueños y todos aquellos que visiten la ciudad podrán disfrutar en una nueva tienda de la experiencia completa y única de Starbucks: sofás, música relajante, personalización de bebidas, olor a café recién molido y wi-fi gratuito.

 

Presente en el mercado español desde hace 12 años, Starbucks ha sabido adaptar su oferta a los gustos de cada localidad donde está presente,  introduciendo por ejemplo el café con leche a su carta y ofertas de desayuno como la tostada con tomate o el mollete de jamón y aceite de oliva, que también podrán disfrutan los clientes en esta nueva tienda de Málaga.

 

Y por supuesto, podrán deleitarse de toda la esencia Starbucks, su Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, el exclusivo Caramel Macchiato o el Mocca para los amantes de lo más dulce. En Starbucks las consumiciones pueden personalizarse hasta alcanzar 86.000 bebidas diferentes, eligiendo la leche, siropes, o incluso el tipo de café para su bebida y siempre en un ambiente acogedor donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado.   

 

 Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.