Todas nuestras noticias

Starbucks celebra San Valentín con Molten Chocolate

  • Del 8 al 28 de febrero, podrás volver a disfrutar del delicioso Molten Hot Chocolate y su versión Frappuccino, así como de Molten Chocolate Latte, la nueva variedad que por primera vez llega a España.
  • Además, durante el mes de febrero Starbucks organiza talleres temáticos relacionados con el amor en algunas de sus tiendas.
Madrid, 7 de febrero de 2018.

 El mes del amor acaba de comenzar y Starbucks quiere que los fans de la marca vivan un San Valentín inolvidable en sus tiendas. Para enamorar a sus clientes, presenta nuevas tazas y termos exclusivos durante este mes y amplía su familia de bebidas Molten Chocolate, disponible sólo hasta el 28 de febrero.

Aquellos que quieran sentir el flechazo “Molten Chocolate” pueden disfrutar de la bebida en tres versiones: Molten Hot Chocolate, una deliciosa mezcla de chocolates con un toque de moca espresso; su versión frappuccino Molten Mocca Frappuccino, y la nueva incorporación a la familia, Molten Chocolate Latte, con leche vaporizada y el mejor café Starbucks 100% arábica mezclado con una selección de tres chocolates fundidos.

 

Planes que enamoran

Además, durante el mes de febrero, Starbucks propone originales planes para disfrutar en pareja y aprender todo sobre el café, el amor y la historia de San Valentín,  en diferentes talleres en algunas de sus tiendas. Puedes consultar las fechas de los talleres y apuntarte a ellos de forma gratuita en la página de Facebook de Starbucks España.

 

Descarga las imágenes en alta calidad:

https://app.box.com/s/6fc5u1txc0mfgagnfzo6crt7c0921v36

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.