Todas nuestras noticias

Starbucks aumenta sus posibilidades de personalización con la nueva bebida de avena 100% vegetal

Madrid 18 de abril de 2017. Starbucks, en su apuesta por ofrecer a sus clientes el mayor número de opciones para personalizar sus bebidas, ha incorporado a su portfolio de productos la bebida de avena 100% vegetal, un complemento saludable que a partir de ahora podrán pedir aquellos que prefieran una opción no láctea.

Es ecológica, baja en grasas saturadas y rica en calcio. Se caracteriza por su textura cremosa y por tener un sabor suave y delicioso; atributos que la convierten en una alternativa ideal a la leche de vaca para disfrutar de cualquier bebida artesanal de Starbucks.

La nueva bebida de avena es 100% vegetal. Gracias a su contenido en hidratos de carbono de liberación lenta, aporta energía al organismo durante más tiempo. Además es rica en fibra, por lo que es ideal para cuidar colesterol.

Con el objetivo de hacer posible que cada cliente disfrute de su bebida favorita a su gusto, la nueva bebida de avena se incorpora a su la actual oferta de bebidas y leches de Starbucks, formada por leche entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa y de soja, una de las más extensas del sector en nuestro país. Una nueva propuesta para sorprender una vez más a los apasionados del mejor café y para incorporar mayor número de opciones a las 86.000 actuales con las que cuenta Starbucks en sus bebidas para hacer de cada taza una experiencia única.

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.es

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare