Todas nuestras noticias

Starbucks añade más café en tu café y lo celebra con sus clientes de una forma original

Madrid, 4 de febrero de 2016. Starbucks, en línea con su espíritu de mejorar continuamente y estar cerca de sus clientes, ha decidido poner más café en tu café. Por eso, los tamaños Tall y Venti de muchas de sus bebidas tienen ahora un extra shot de espresso, que permitirá disfrutar aún más del mejor sabor del café de Starbucks que tanto gusta.

Para celebrar esta mejora, Starbucks ha hecho partícipes a susclientes invitándoles a compartir también públicamente cuáles son las fórmulas que ellos tienen para mejorar. Para ello, ayer colocó  dos pizarras gigantes situadas en sendas tiendas de Madrid (Callao) y Barcelona (Paseo de Gracia), en las que los clientes escribieron sus propuestas,  llevando así los buenos propósitos de año nuevo más allá de la primera semana de enero. 

Gran número de clientes se animaron a plasmar sus ideas en estas pizarras, que se llenaron de buenos propósitos como una forma de recordar todo lo que nos permite ser mejores. Con esta campaña, Starbucks mantiene su compromiso de seguir mejorando, estando cerca de sus clientes y ofreciéndoles siempre lo mejor.  Ahora, además, doblemente gracias al extra shot de café.

Síguenos en: 

Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

 

Sobre Starbucks Shared Planet 

Starbucks Shared Planet  es el compromiso de Starbucks de hacer negocios de forma responsable y sostenible. Desde la forma en que la empresa compra el café hasta la reducción de su huella medioambiental, y la involucración en comunidades locales.  Los principios de Starbucks correspondientes al origen ético del café, dentro del programa Starbucks Shared Planet, incluyen criterios específicos que se refieren a cuestiones de transparencia económica, social y medioambiental que son claves para la estabilidad financiera y la salud a largo plazo de los caficultores y sus granjas. Lanzados en 2004, los principios Starbucks de origen ético se desarrollaron en colaboración con Conservation International. (CI). Se evalúan más de 200 indicadores de la mano de inspectores independientes bajo la supervisión de SCS (Sistemas de Certificación Científica). Sólo durante el año pasado, nuestros principios para café de origen ético influyeron en  más de un millón de caficultores y trabajadores. Para más información, ver www.starbucks.com/sharedplanet.