Todas nuestras noticias

Starbucks abre una nueva tienda en El Corte Inglés de Lisboa

Lisboa, 03 de diciembre 2014.- Starbucks consolida su presencia en Lisboa con la inauguración hoy de su octava tienda en la capital lusa. Estratégicamente ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de Lisboa, el nuevo espacio ocupa una superficie de 115m2 y da empleo a 15 personas. Esta nueva tienda supone la primera apertura en Portugal entre los dos grupos, que ya cuentan con 3 tiendas Starbucks en España ubicadas en establecimientos de El Corte Inglés bajo este marco de colaboración.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de ocho tiendas propias en el área de Lisboa y Cascais, y una tienda operada por licencia en el  Aeropuerto de Lisboa.

En palabras de Luis Rocha e Mello, director de operaciones de Starbucks Portugal " para Starbucks Portugal es muy importante continuar creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Queremos ofrecerles la taza de café perfecta y la mejor experiencia posible en nuestras tiendas, por ello estamos muy contentos de anunciar esta primera apertura en colaboración con  El Corte Inglés.  Esto supone un paso más en la consolidación de nuestra marca en Portugal y una nueva manera de llegar a los clientes”.

A partir de hoy todos los clientes de El Corte Inglés de Lisboa podrán disfrutar de la experiencia Starbucks al completo: sentirse como en casa gracias a sus sofás, mesas bajas, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito.  Los clientes podrán deleitarse con una taza de café perfecta, ya sea con el café de origen o con el clásico Latte, el exclusivo Caramel Macchiato o los navideños sabores Honey & Almond Hot Chocolate, Gingerbread Latte o el Toffee Nut Latte, para saborear como nunca la magia de esta época del año.

Starbucks celebra la Navidad de una manera única en todas sus tiendas, por ello hasta el 6 de enero se tiñe de rojo. Bebidas exclusivas para disfrutarlas en los esperados vasos rojos, novedosos bocados dulces, tazas y termos que brillan por si mismos o el mítico café en grano Christmas Blend® que este año cumple 30 años y además ofrece la posibilidad de incluirlo en todas las bebidas espresso durante las fechas navideñas.  

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com