Todas nuestras noticias

Starbucks abre una nueva tienda en el Centro Comercial Parquesur de Madrid

Madrid, 11 de septiembre de 2014.- Starbucks aumenta su presencia en Madrid abriendo su tienda 47 en la capital. El nuevo espacio, ubicado en  la primera planta del Centro Comercial Parquesur, en la localidad de Leganés, ocupará una superficie interior de 138 m2 y una terraza de 69 m2  y dará empleo a 17 personas.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 75 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura en Madrid, Starbucks amplía su presencia en la capital de España donde ya cuenta con 44 tiendas propias, y 3 tiendas operadas por licencia – dos de ellas en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y una en la Ciudad de Telefónica-.

Starbucks, presente en el mercado Español desde hace 12 años, ofrece la posibilidad de personalizar sus productos hasta alcanzar 86.000 diferentes tipos de bebida, eligiendo la leche, siropes, o incluso el tipo de café para su bebida, siempre en un entorno relajado donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar accediendo al WiFi gratuito disponible en todas las tiendas.

Todos aquellos que visiten a partir de hoy el Centro Comercial Parquesur podrán hacer un alto en sus compras y disfrutar de toda la experiencia de Starbucks al completo. Los clientes podrán deleitarse con una taza de café perfecta, ya sea con el clásico Latte, un Cappuccino con la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, el exclusivo Caramel Macchiato o los novedosos y refrescantes Frappuccinos® de Yogur.  Además a partir del 17 de septiembre los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita, ya sea caliente o fría, eligiendo la variedad de café Premium de origen Guatemala  Antigua. Un café elegante y refinado, cultivado entre tres volcanes y con notas a cacao, nueces, manzanas o caramelo perfecto para acompañar a una cookie de caramelo y Nueces de Pecán, una tarta de manzana o el Brownie de Chocolate.

 

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com