Todas nuestras noticias

Starbucks abre su segunda tienda en el Algarve

    Faro, 13 de diciembre de 2017.

     Starbucks acaba de abrir su segunda tienda en la región del Algarve, en esta ocasión en la localidad de Faro, prosiguiendo con su plan de expansión nacional y alcanzando las 14 tiendas en Portugal.

    La nueva apertura en Forum Algarve, que contó con la integración de 16 nuevos partners, está situada cerca de la entrada del centro comercial, con un espacio exterior de 50 m2. Este establecimiento, con un área muy acogedora, cuenta con un diseño simple y minimalista en la que se ha combinado  la madera con el hormigón.

    Manteniendo y reflejando la particular línea de diseño de Starbucks, esta nueva tienda está decorada con maderas naturales que recrean un ambiente confortable y muy apetecible.

    Una de las características que hacen que esta tienda sea especial es el storytelling en torno a la obra pintada a mano y situada en la pared principal en la que se representan las hojas y los granos del café, y la pared de azulejos, ubicada detrás de la barra, en tonalidades castañas.

    La atención especializada por parte de nuestros trabajadores, así como una música relajante, señas significativas de Starbucks, están muy presentes, junto con el servicio de wi-fi gratuito y el olor a café recién molido que completan el ambiente de la tienda, promoviendo un lugar acogedor, confortable y especial.

    Los clientes tienen a su disposición nuestro café 100 %  arábica de alta calidad, disponible en espresso o en nuestra amplia gama de bebidas compuesta por más de 86.000 combinaciones diferentes y personalizadas por la marca.

    Los fans de Starbucks podrán degustar, hasta el 3 de enero de 2018, las fantásticas bebidas navideñas, servidas en vasos especiales de Navidad: Gingerbread Latte, con un delicioso sabor a jengibre, Toffee Nut Latte con sabor a caramelo y topping de avellanas y Fudge Hot Chocolate, un cremoso chocolate caliente con leche, nata y virutas doradas de chocolate blanco. El establecimiento del Forum Algarve también cuenta con nuestra decoración especial de Navidad, con los baristas ataviados con delantales rojos y con el tan esperado café  Starbucks Christmas Blend.

    Además de la apertura de este nuevo espacio en el Forum Algarve, la marca inaugurará la Flagship Store en Oporto, en el corazón histórico de la ciudad y una tienda en el Freeport Lisboa Fashion Outlet, en Alcochete.

     

    Sobre Starbucks

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.