Todas nuestras noticias

Starbucks abre su segunda tienda en A Coruña en menos de un mes

A Coruña, 26 de octubre de 2016. Tras la reciente apertura el pasado 5 de octubre en el Corte Inglés de Marineda, el primer tostador de café del mundo ha abierto hoy su segunda tienda en A Coruña, esta vez en El Corte Inglés de Ramón y Cajal. La nueva tienda Starbucks de A Coruña recrea el espacio propio de la marca para que los visitantes puedan disfrutar de la auténtica “experiencia Starbucks”: un “third place” entre el trabajo y el hogar para quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado, disfrutando del mejor café arábica.

La nueva tienda Starbucks de El Corte Inglés de Ramón y Cajal  cuenta con 126 m2 y 24 asientos disponibles repartidos en diferentes ambientes, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Un lugar de descanso y dulces tentaciones en un entorno acogedor, cómodo y familiar. El entorno perfecto donde los clientes conectan y hacen una parada en sus compras para degustar las más de 86.000 variedades de bebidas preparadas de forma artesanal y al momento por sus expertos baristas.

Al igual que en la tienda de Marineda, en este nuevo Starbucks se realizarán de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master, donde los asistentes descubrirán y podrán degustar las peculiaridades de los diferentes cafés y tés, según su variedad y origen, así como la mejor manera de degustarlos y maridarlos para disfrutar de todos sus matices.

Los clientes de esta nueva tienda también podrán disfrutar de todas las oportunidades de Club Vips, club de fidelización pionero en España, con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España.  

 

Novedades terroríficamente deliciosas

En Starbucks se puede disfrutar de más de 82.000 variedades de bebidas distintas, preparadas artesanalmente al momento, eligiendo la leche, siropes, o el tipo de café como en su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, o el exclusivo Caramel Macchiato y el Mocca para los amantes de lo más dulce, entre sus numerosas opciones.

Hoy además, llega a Starbucks en edición limitada y sólo hasta el 2 de noviembre, Frappula Frappuccino®, una exquisita pero terrorífica combinación de intenso chocolate, leche, hielo y sirope de fresa recubierto con una suave capa de nata montada.  La bebida perfecta para celebrar Halloween de la forma más divertida.

Para los amantes de la calabaza, también sólo hasta el 2 de noviembre, vuelve el clásico de otoño Pumpkin Spice Latte, mezcla perfecta de café y canela, con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza.

 

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.