Todas nuestras noticias

Starbucks abre su primera tienda en Valladolid

  • Se trata de la primera apertura de la marca en la región de Castilla y León.
Valladolid, 19 de julio de 2017.

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy su primer establecimiento en Valladolid, dentro de las instalaciones de RÍO Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León. La nueva tienda supone también la primera apertura para la marca en esta comunidad autónoma.

Precisamente, la inauguración de este primer Starbucks en Castilla y León se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en España, llegando así a regiones en las que no había estado presente hasta ahora.

El Starbucks de RÍO Shopping se ubica en el atrio de entrada del centro comercial y resulta muy especial por su formato, ya que se trata de un quiosco interior de 16 m2 que cuenta con una terraza de 100 m2 realizada en madera.  La terraza dispone de 38 plazas de asiento e integra un banco curvado que acompaña el cerramiento.

Para su construcción se han seguido los patrones de la cultura de Starbucks relativos a la sostenibilidad y protección del medio ambiente. El resultado es un establecimiento con una estructura innovadora, sostenible y totalmente modular, que reduce los impactos sobre el entorno.

Inspirado en los conceptos de transparencia, ligereza y apertura, el diseño del establecimiento presenta una morfología curva que combina a la perfección con las líneas arquitectónicas del centro comercial. Una malla transparente cubre el quiosco donde operan los baristas, permitiendo observar su trabajo desde cualquier ángulo. De este modo, los clientes podrán disfrutar de todo el coffee expertise de Starbucks, al tiempo que descubren cómo se preparan sus bebidas favoritas.  

La nueva tienda de Starbucks está operada por 15 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de Starbucks, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

 

Descubre las novedades de Starbucks para este verano

En el Starbucks del Centro Comercial RÍO Shopping se podrán degustar las nuevas propuestas de la marca para este verano, basadas en la tendencia del café frío: Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks. Dos nuevas bebidas que están causando furor en todo el mundo y con las que disfrutar del mejor café de una forma refrescante.

Para los amantes del té, Starbucks presenta Iced Mango Black Tea Lemonade, el nuevo sabor de la gama Teavana™ Shaken Iced, que combina té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada. La gama de Teavana™ Shaken Iced se competa con los sabores Peach Green Tea Lemonade (81 kilocalorías) y Blackberry Mojito Green Tea Lemonade (sin alcohol, 85 kilocalorías).

Además, como complemento perfecto para la gama de sabores TeavanaTM Shaken Iced, Starbucks ofrece también la posibilidad de degustar su renovada línea de salado con productos frescos hechos cada día por sus baristas. Sin duda, la combinación perfecta para disfrutar de una experiencia única en el nuevo Starbucks del Centro Comercial RÍO Shopping.  

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

 

Sobre IKEA Centres:

IKEA Centres forma parte del Grupo IKEA que cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y desarrollo de espacios comerciales. Hoy IKEA acoge y da servicio a más de 460 millones de clientes cada año, una cifra que, en aproximadamente 6 años, crecerá hasta alcanzar el billón. Gracias a nuestros constantes esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros visitantes y los servicios que ofrecemos, nuestros clientes aumentan al tiempo que lo hace la compañía, que tiene previsto pasar de los 43 centros comerciales en 15 países, a los 70 centros comerciales en 2025.

Actualmente, IKEA Centers comercializa, a través de sus 7.000 tiendas, 1.600 marcas diferentes y es propietaria, en total, de 3,4 millones de metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable).  Nuestra filosofía de “crear una vida mejor para la mayoría de las personas” es nuestra guía, y nuestra gente la que lo hace posible.