Todas nuestras noticias

Starbucks abre su primera tienda en Palma

Palma de Mallorca, 26 de agosto de 2016. Starbucks llega a Palma de Mallorca con la que será la  primera tienda de la marca en la Comunidad Balear. Próximamente, todos aquellos que visiten el Centro Comercial FAN Mallorca Shopping, podrán disfrutar de la auténtica “experiencia Starbucks”, en un espacio único donde conectar en torno a una taza del mejor café.

Caracterizado por la sonrisa y amabilidad de sus baristas o sus famosos vasos para llevar, que se han convertido en un símbolo, en Starbucks se podrá disfrutar de más de 86.000 variedades de bebidas personalizadas y creadas artesanalmente, acompañadas de las mejores cookies y muffins.

La nueva tienda Starbucks de Palma tendrá una altura de 5 metros con iluminación suspendida para crear espacios íntimos. Una decoración inspirada en las plantaciones de café, en la que predominarán el vidrio y el acero corten como materia prima. Un espacio muy especial con música seleccionada exclusivamente para Starbucks, una gran mesa de comunidad, bancadas, wifi y cargadores Wireless.

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.