Todas nuestras noticias

Starbuck abre nueva tienda en El Corte Inglés de Castellana

Madrid, 7  de octubre de 2015.- Desde hoy, la zona de Azca cuenta con una nueva tienda Starbucks ubicada en el Paseo de la Castellana nº 75, en el emblemático Corte Inglés de la misa calle. La nueva tienda, que da empleo a 17 personas, contribuye a la dinamización y la diversificación de la oferta de servicios de la zona, proporcionando a sus miles de trabajadores y turistas un lugar donde hacer una pausa, relajarse, o reunirse mientras disfrutan de un excelente café.

El local, ubicado en la planta calle gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con el centro comercial a nivel nacional, ocupa un espacio de 140 metros cuadrados y cuenta con una terraza-lounge exterior de 65m2 que da la bienvenida a los clientes  del  centro. 

La tienda cuenta con más de 61 asientos en el interior y 46 en la terraza, creando a través de su diseño ambientes  confortables inspirados en la naturaleza y la belleza  de las tres regiones cafeteras más importantes del mundo. El uso de materiales naturales  y sostenibles tales como la madera de roble,  el acero con acabado en bruto o el hormigón estructural, reflejan la esencia de Starbucks basada en la sobriedad y en la elegancia natural de la tierra.

Según Rebeca Rubio, gerente de obras de Starbucks España, “en esta nueva tienda toma  protagonismo la estructura original del edificio de hormigón armado. Además, se ha recuperado el irremplazable suelo de mármol italiano, que se integra con los suelos de microcemento,  y quedan expuestas las instalaciones de techo, contrastando todo ello con la calidez de la nobleza de la madera de roble natural”. Cobra también especial importancia la terraza exterior, enmarcada en un recinto vegetal de bambú, donde se diferencia un área chill-out frente a un área más dinámica, para disfrutar del mejor café tras de un día de compras o de trabajo.

De esta forma, Starbucks ha creado un nuevo “tercer lugar” situado entre el hogar y el trabajo, que transmite los valores de la marca a través del diseño del local: la sostenibilidad, el refugio, la intimidad, la comunidad, la herencia del pasado… donde todos los madrileños y visitantes de la zona pueden ya disfrutar de la completa experiencia Starbucks. Sofás, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito , así como degustar la taza de café perfecta, ya sea con el café de origen, el clásico Latte, el exclusivo Caramel Macchiato o el recién llegado Flat White.  

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal “estamos encantados de abrir una nueva tienda en una zona tan emblemática para la vida empresarial y comercial madrileña como es la Castellana. Es para nosotros una gran oportunidad para estar más cerca aún de nuestros clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia Starbucks”.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura las 80 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias.

Para celebrar esta ocasión tan especial, Starbucks ha repartido  5.000 invitaciones y muestras de su clásico Espresso Roast, que han inundado la zona con el aroma del mejor café.

 

El otoño llega de la mano de Starbucks

La nueva tienda de Bilbao llega en la época perfecta para disfrutar de las novedades de temporada de Starbucks, como el esperado Flat White, que se ha convertido en un homenaje al arte de los baristas que son capaces de encontrar el equilibrio perfecto de esta bebida. Un shot extra ristretto hace que sea más intenso que un latte, pero la espuma de la leche hace que sea más suave que un cappuccino. Los baristas de Starbucks son capaces de hacer que la leche vaporizada cree capas sobre sí misma formando una microcrema sedosa que proporciona al Flat White su textura y el punto blanco de latte art que constituye su firma.

El café de origen esta temporada llega desde Guatemala: el Starbucks Origin Espresso Guatemala Antigua  puede ser utilizado en todas las bebidas de café, añadiendo notas sutiles de cacao y especias. Es perfecto para el Flat White o Latte por la mañana.

Y tras el éxito del año pasado, vuelven el Pumpkin Spice Latte, la bebida más divertida de Starbucks y una de las más esperadas y el Hot Mulled Fruits, una bebida de té con fruta deshidratada, muy especiada y con mucho sabor, perfecta para calentarse en las noches frías de otoño.

Todas estas bebidas  podrán degustarse con nuevos acompañamientos como el nuevo Toastie de Queso, el comienzo de una nueva familia de salados en Starbucks, ideal tanto para desayunar, comer y cenar o la nueva Cookie de Nutella, con masa de avena y rellena de crema de Nutella,  una cookie única en el mercado perfecta para cualquier hora.

Y para los más amantes de la marca, la colección de tazas y termos se llena de los tonos más otoñales, como naranjas, azules y marrones, que serán el complemento perfecto para disfrutar del mejor café esta temporada.

Síguenos en: FacebookTwitterTuentiBlogPinterestInstagramYoutube y Foursquare

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com