Todas nuestras noticias

Room Mate amplía su alianza con Starbucks

  • Starbucks y Room Mate Hotels inaguran el primer establecimiento conjunto en el Hotel Room Mate Anna de Barcelona. Se trata del segundo de esta alianza, junto con el situado en Room Mate Óscar de Madrid.
  • El establecimiento se situa en la planta baja del hotel, al que los clientes de la cadena de Kike Sarasola tendrán acceso directo y acceso también desde la calle.
  • La tienda Starbucks de Room Mate Anna, dispone de una exquisita decoración inspirada en el mito de la sirena, estandarte de la compañía internacional Starbucks.
Madrid, 27 de marzo de 2018.

La cadena hotelera internacional de Kike Sarasola sigue adelante con su acuerdo con el primer tostador de café del mundo, abriendo recientemente un nuevo establecimiento en el interior del hotel Room Mate Anna en la calle Carre d´Aragó 271 en la Ciudad Condal.

Esta apertura amplía la alianza entre las marcas y se une a la tienda Starbucks que ya se encuentra en Madrid en el hotel  Room Mate Óscar, situado en pleno centro de la ciudad  y en la emblemática Plaza Pedro Zerolo, que fue inaugurado a finales del pasado año.

Los clientes de Starbucks Room Mate Anna podrán disfrutar de la “experiencia Starbucks, que ha conquistado ya el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades. Una atmósfera cómoda, acogedora y relajada, con diferentes ambientes para cada momento, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Un lugar donde disfrutar tranquilamente de un café 100% arábica y de las más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas de la marca.

 

El mito de la sirena, protagonista de la tienda Starbucks de Room Mate Anna

Los establecimientos Starbucks de ambos hoteles estan diseñados específicamente para cada uno de los espacios,  y cuentan con dos entradas: una a pie de calle para el público general y otra que conectará directamente con el interior de los hoteles Room Mate.

Room Mate Anna es uno de los hoteles emblema de la cadena de Sarasola, con una ubicación inmejorable y con un diseño vanguardista, donde los patrones geométricos toman protagonismo en su arquitectura. Uniendose a esta estética, el diseño de la nueva tienda Starbucks huye del ambiente barroco y busca el equilibrio entre su imagen y la de la cadena de hoteles boutique.

La barra, realizada en hermosa piedra de mármol e iluminada con LED, ocupa una posición protagonista dentro del espacio. En cuanto a la decoración de la tienda, las olas pintadas sobre las paredes de la entrada se combinan con una estructura metálica que llega hasta el techo y que simula las escamas negras de la cola de una sirena. De esta forma, se establece una conexión directa con el mito que inspira el logo de Starbucks.

“ Esta colaboración con Starbucks está siendo todo un acierto. Estamos muy contentos con la apertura de este segundo establecimiento en Barcelona. Ambas marcas compartimos un mismo objetivo: hacer feliz a nuestros clientes” señala Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.

“Tanto Starbucks como Room Mate compartimos la pasión por ofrecer experiencias únicas y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Por eso esta unión es tan natural y estamos muy orgollosos de ir da la mano de nuevo, ahora en Barcelona”, ha señalado Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España.

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

 

Sobre Room Mate Hotels

Es una cadena hotelera con visión global e internacional fundada en España en 2005, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con 22 hoteles, alrededor de 1500 habitaciones disponibles y 8 próximas aperturas, se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Melián Randolph, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros han sido los artífices del diseño de los establecimientos repartidos por todo el mundo.

Tras recibir Kike Sarasola la Medalla al Mérito Turístico por el Consejo de Ministros en a principios de 2015, la compañía ha conseguido grandes reconocimientos. Su iniciativa WiMate – Wifi Gratis en Toda la Ciudad obtuvo el premio Best Innovation in Digital Marketing en los Worldwide Hospitality Awards, los premios más importantes de la industria turística a nivel internacional. Además la cadena hotelera ha sido nombrada Best Overall Hotel por los premios estadounidenses Travvy Awards y Kike Sarasola ha sido reconocido Hombre del Año GQ por la innovación en 2015. Sin duda, el mejor premio ha sido batir el record en reputación online por ReviewPro dentro de su compset con un total obtenido del 90%.

Room Mate, con hoteles en Nueva York, Miami, México DF, Florencia, Estambul, Milán, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Salamanca, te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con WiMate, wifi gratuito en toda la ciudad. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.

www.room-matehotels.com