Todas nuestras noticias

Para mamás únicas, regalos exclusivos en la Tienda Vips

Madrid, 16 de marzo de 2016. – Cualquier día es bueno para homenajear a mamá como se merece, pero el próximo 1 de mayo, Día de la Madre, con muchos más motivos. Es su día, y por eso en la Tienda VIPS tenemos el regalo perfecto para ella.

En la Tienda Vips podrás encontrar una amplia variedad de detalles exclusivos para madres únicas. Haz sentir a tu mamá la más especial con el exclusivo pack que Muguetshop y la Tienda VIPS han diseñado para ella, y que incluye una camiseta "La mejor mamá del mundo mundial" y un espejito a juego." ¡Todos sabrán quién es la madre más maravillosa!

Si tu madre es de las que miman y son mimadas tm, en la Tienda Vips encontrarás cofres repletos de lujos, como el de The Scottish Fine Shoaps Company, que viene cargado de productos de belleza y cuidado de la piel en sus dos versiones, Tangled Rose o Willow Bluebell.

Mamá sólo hay una, y nuestros trend hunters han recorrido cada rincón del planeta hasta encontrar el regalo ideal para cada una de ellas, hallando los objetos más originales y exclusivos con los que demostrarle todo tu amor.

Ella ha hecho todo por ti, y tú tienes los regalos más excepcionales y únicos para agradecérselo en la Tienda Vips, que con su amplio horario de apertura 365 días al año, hará que ya no tengas excusa para homenajearla como se merece.

Para descargar las imágenes en alta resolución pincha aquí: http://we.tl/NgmEwbN3EC

 

 

 

 

 

 

1.