Todas nuestras noticias

Nuevos sándwiches VIPS con todo el sabor de América

Madrid, noviembre de 2015 – El sabor más auténtico de América llega a los restaurantes Vips en una edición limitada de sándwiches americanos. Indiana, Kansas y Alabama BBQ son los nombres de los tres sándwiches exclusivos, elaborados a partir de ingredientes y sabores típicos de la cocina americana, que estarán disponibles desde el 3 de noviembre hasta el 29 de febrero de 2016.

El lanzamiento de esta nueva edición limitada de sándwiches Indiana, Kansas y Alabama BBQ llega a todos los restaurantes Vips coincidiendo con el día nacional del sándwich en América, una fecha muy especial donde multitud de personas celebran el día con originales y sabrosas recetas.

Elaborados tras más de 9 meses de trabajo en el Sándwich Lab de Vips, donde los mejores chefs se reúnen para innovar y experimentar con las mezclas de sabores, estos tres nuevos sándwiches acercan las esencias y raíces de la auténtica cocina americana.

 

Sándwich Indiana

Inspirado en el Día de Acción de Gracias, este sándwich tienen como elemento principal el pavo natural ahumado. Con uno de los alimentos más característicos de la gastronomía de Estados Unidos, este plato presenta además una base de ensalada cremosa de manzana golden con un toque de rabanito picante y una salsa de arándanos importada directamente de Estados Unidos. Todo ello dentro de un exquisito pan pretzel que aporta ligereza y sabor a este sándwich tan especial.

 

Sándwich Kansas

Este sándwich presenta un ingrediente vital para la historia moderna de Estados Unidos: el pastel de carne. Espinacas baby, tomate, bacon, queso emmental, salsa ranch y pan multicereal son el acompañamiento perfecto para un plato que sorprenderá por su contundecia y sabor familiar y casero.

 

Sándwich Alabama BBQ

Carne Brisket -ternera macerada en especias y asada al horno-, tan característica de las barbacoas sureñas, combinada con la mítica salsa BBQ Chipotle, queso cheddar fundido, salsa de pepinillos y cebolla frita hacen de este sándwich una opción perfecta para viajar con los sentidos a la más profunda Alabama. uel que desee probar el sabor de la América más auténtica sin tener que salir de su ciudad.

 

Edición limitada de sándwiches disponibles también a través de la App de VIPS

Los tres sándwiches edición limitada de Vips también estarán disponibles a través de la nueva App Club VIPS, el emblemático club de fidelización de Grupo Vips.

Así, al descargarse la App, el cliente puede seguir disfrutando de las promociones y beneficios del Club sin necesidad de llevar la tarjeta o los cheques EuroVIPS en la cartera. Además, y como gran novedad, dispone de una nueva pasarela de servicios que incluye diferentes métodos de pago a través del móvil, servicio de pedido Take Away, reserva de mesa, geolocalización de establecimientos y la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVIPS, que hasta ahora se enviaban por correo postal o se imprimían desde la web.

La App de Club VIPS es gratuita, desarrollada para smartphones y está disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android. Aglutina todas las marcas que componen el Grupo Vips y su uso es válido en toda España.

 

Acerca de VIPS

Vips es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con dos formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda o bien solamente servicio de restauración sin tienda. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de aten­ción al público y por abrir 365 días al año.

La tienda VIPS es un espacio adicional a la cafetería-restaurante donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos.

El amplio horario de las tiendas VIPS, abiertas los 365 días del año, es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo libre.

Con una trayectoria de más de 35 años y un total de 94 establecimientos distribuidos en toda España, Vips es una referencia en el sector de la restau­ración en nuestro país.