Todas nuestras noticias

Los nuevos vasos rojos de Starbucks invitan a “compartir lo bueno”

  • Llegan los clásicos vasos rojos de navidad de Starbucks, que este año invitan a sus clientes a escribir en ellos una dedicatoria para las personas más queridas.
  • Además, entre los entre los días 11 y 15 de diciembre, todas las tiendas Starbucks del país contarán con un punto de recogido de la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja, que busca recaudar juguetes para la infancia con mayores dificultades sociales.
Marid, 5 de diciembre de 2017.

 La llegada de los vasos rojos de Starbucks a las tiendas es sin duda para muchos la señal de que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Este año, y como viene siendo habitual,  Starbucks sorprende con un corazón blanco enmarcado por dos manos que se unen, invitando a que sus clientes escriban el nombre de aquellas personas que  llenan su corazón en esta época de fiestas.

Desde 1997, Starbucks da la bienvenida a la Navidad con sus característicos vasos rojos, una forma especial de transmitir y celebrar el espíritu de unas fechas tan especiales.

Juguetes para la infancia más desfavorecida

Este año, además, Starbucks España colabora con la campaña ‘Sus Derechos en Juego’ de Cruz Roja mediante la instalación, del 11 a 15 de diciembre, de puntos de recogida de juguetes en todas sus tiendas. La iniciativa de Cruz Roja busca garantizar el derecho al juego de la infancia más desfavorecida mediante la recogida de más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para más de 60.000 niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 de familias con dificultad social.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

#ComparteLoBueno