Todas nuestras noticias

Llegan las innovadoras propuestas de café frío de Starbucks

La primavera va tocando a su fin y cada día que pasa sentimos más cerca el cambio de estación. Así, al calor de un sol que ya comienza a apretar, dejamos a nuestra mente volar y soñamos con las nuevas experiencias que nos deparará el próximo verano.

Para conectar con todas estas sensaciones, Starbucks presenta dos propuestas basadas en el concepto del café frío, una nueva tendencia que está causando furor en todo el mundo y que sirve a la marca para anticipar la temporada estival en nuestro país.

El innovador cappuccino frío de Starbucks, Freddo, llega a España,

Para recibir el verano de la mejor forma posible, Starbucks presenta en España Cappuccino Freddo, la versión fría de su ya famoso cappuccino. Para su elaboración, se vierte sobre hielo el genuino espresso Starbucks y se recubre con una fina capa de azúcar. El resultado se corona con otra capa de espuma de leche desnatada fría, obtenida a partir de un proceso innovador propio de la compañía.

Introducido por primera vez en Grecia, el cappuccino Freddo se ha convertido rápidamente en una de las opciones preferidas por clientes y baristas en todo el mundo. Esta nueva propuesta de Starbucks resulta perfecta para todos aquellos que quieren saborear un delicioso café cremoso frío mientras disfrutan de las largas tardes de sol que anuncian la llegada del verano. 

P.V.P: 3,60€ tamaño Tall

Cold Brew, tradición e innovación para combatir las altas temperaturas

Starbucks siempre se ha caracterizado por fusionar la experiencia en café y la innovación para ofrecer de sus clientes las últimas tendencias. Cold Brew es el mejor ejemplo de esta filosofía. Y es que la nueva propuesta de la marca para combatir las altas temperaturas trasciende el concepto de café frío que se ha tenido hasta ahora en España.

Cold Brew se obtiene a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas. El grano de café utilizado para su elaboración es el resultado de una mezcla de los mejores cultivos que Starbucks tiene en África y Latinoamérica. Los granos de origen africano aportan un toque de sabor cítrico, mientras que los latinoamericanos ponen el toque dulce con notas de chocolate. 

El resultado de su artesanal proceso de elaboración es un café con cuerpo, aromático, lleno de matices y de baja acidez que conserva todas sus propiedades originales. Sin lugar a dudas, Cold Brew se convertirá en la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar del mejor café frío sin tener que renunciar a todo su sabor.

Además, también se ofrece una variante de Cold Brew para los amantes de lo dulce. Vanilla Sweet Cold Brew seguirá el mismo proceso artesanal para su producción pero se coronará con una capa de crema de vainilla dulce antes de servirse.

P.V.P: 3,60€ tamaño Tall

Imágenes AQUÍ

Para conocer los próximos seminarios visita www.starbucks.es/coffeehouse y encuentra tu Starbucks más cercano

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.es

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare