Todas nuestras noticias

Llega a Starbucks en edición limitada el White Mocca Cold Brew

    Lisboa, 7 de julio de 2017.

    White Mocca Cold Brew ha sido la bebida elegida entre más de 40 países de Europa, Medio Oriente y África.

    White Mocca Cold Brew es el nombre de la bebida creada por Fabio Neno, el barista de Starbucks que ganó el campeonato  de EMEA Barista Championship, una iniciativa interna creada por la marca.

    Todos los días, miles de baristas de Starbucks en todo el mundo preparan innumerables bebidas, garantizando siempre que son perfectas para cada cliente. La primera edición del Barista Championship fue realizada en el 2013 con los baristas de Londres, dándoles la oportunidad de demostrar sus capacidades, pasión y singularidad de las bebidas artesanales  de Starbucks.

    En una edición más ampliada a la región EMEA, con más de 15.000 baristas de más de 40 países de Europa, Medio Oriente y África, compitieron para ganar el deseado delantal púrpura, resultando 26 finalistas, incluido Fabio, que voló hasta Londres para crear una bebida con su firma.

    “Si hace 5 años atrás me hubieran dicho que iba a llegar hasta aquí, con un reconocimiento tan grande, no lo hubiera creído. En Starbucks aprendí que, si realmente deseamos algo y ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos, no existen barreras” comenta Fabio Neno, partner de Starbucks en Portugal.

    Después de una larga evaluación por parte del jurado, Fabio Neno pasó por todas las etapas, desde un coffee tasting para demostrar sus conocimientos sobre el café, preparar perfectamente un Latte, un Cappuccino, un Caramel Macchiato y un Flat White para comprobar sus capacidades técnicas y, por fin, la presentación de su bebida original y ganadora del campeonato: El White Mocca Cold Brew.

    Esta bebida de edición limitada y que homenajea la victoria de Fabio Neno, está compuesta por el tradicional Cold Brew de Starbucks, con sabor a Mocca Blanco, cubierta con una capa de leche fría y, finalizada con un toque de canela.

    Servida con hielo y muy cremosa, esta bebida White Mocca Cold Brew está disponible del 6 al 12 de julio, en todas las tiendas Starbucks de Portugal y Europa.

     

    Más sobre Fabio Neno:

    Partner de Starbucks desde hace cerca de 6 años, Fabio se incorporó en la compañía a tiempo parcial, mientras estudiaba. Poco tiempo después, fue nombrado Coffee Master  y, no paró hasta llegar a ser Coffee Ambassador, lo que le permitió conocer de cerca todas las tiendas de la marca y diferentes equipos.

    Con una fuerza creciente de aprender más, Fabio Neno fue uno de los primeros partners en Portugal en conseguir dominar el mundo del Latte Art, ejecutando los reconocidos corazones en las bebidas.

    Fue campeón de Portugal, y después de esta victoria, continuó para el Barista Championship EMEA 2016, donde fue el ganador del concurso internacional con la bebida original White Mocca ColdBrew.

     

    P.V.P.: White Mocca Cold Brew - desde 2,90€

    Vea aquí la victoria de Fabio Neno: https://www.youtube.com/watch?v=po7vGl7OVZA

     

    Sobre Starbucks

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.es