Todas nuestras noticias

Grupo Vips, premiada como la empresa hostelera más innovadora por su App Club VIPS

Toledo, 30 de noviembre de 2016.- Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y el comercio en España, ha sido reconocido en los Premios Nacionales de Hostelería como la empresa más innovadora del sector, gracias su App Club VIPS. La gala de entrega de los premios, organizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR), tendrá lugar esta noche en el Teatro Rojas, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo. 

Club VIPS es el programa de fidelización pionero y líder del sector de la hostelería en España. Con motivo del 18ª aniversario del programa, el año pasado Grupo Vips presentó la App Club VIPS, una innovadora aplicación que ofrece todas las ventajas de Club VIPS en el móvil, así como novedades exclusivas como el pago en un click o el botón Wi-fi.

Desde su lanzamiento, la App Club VIPS ha superado las 550.000 descargas y supone ya el 35% de las transacciones que realizan los socios de Club VIPS. Puede utilizarse en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España, en todas sus marcas: Vips, Vips Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y The Wok.

 “Estamos convencidos de que la apuesta por la innovación permanente es la única garantía para seguir siendo relevantes para nuestros clientes”, comentó Carlos Menéndez, Director de Club VIPS.

 

Shake it, tu pedido favorito con tan sólo agitar el móvil

La filosofía de trabajo que caracteriza el desarrollo de la App Club VIPS es la apuesta por la mejora constante, desarrollando e implementado nuevas funcionalidades y opciones en cada una de sus actualizaciones.

En esta línea, Grupo Vips presenta a principios de diciembre, una nueva versión de la App Club Vips, que estará disponible de forma gratuita en App Store para iOS y en Google Play para Android.

Esta nueva versión incluye novedosas funcionalidades como el “Shake it”, una forma rápida, fácil y divertida de hacer tu pedido favorito con tan sólo agitar el móvil.

Además, la nueva versión aglutina todas las recientes novedades desarrolladas en los últimos meses, como el botón Wi-fi, que permite disfrutar de internet ilimitado en todos los establecimientos de Grupo Vips de España, información sobre novedades y ofertas de todas sus marcas o la posibilidad de configurar hasta tres tarjetas en su función de “Pago en 1 Click”, para poder elegir de forma sencilla y rápida la que se desee en cada momento.

Unas novedades que se unen a la amplia variedad de opciones de pago y funcionalidades de la App Club VIPS, como la posibilidad de hacer pedidos para llevar, reservar mesa, geolocalización el establecimiento más cercano o consultar el listado de alérgenos de cada plato.