Todas nuestras noticias

GRUPO VIPS alberga un espacio "Neverland" en su céntrico local de la calle Velázquez

Madrid, 05 de diciembre de 2014.-  A partir de hoy, todos los clientes que frecuenten las enseñas VIPS, GINOS y Starbucks que comparten dirección en el centro de la Calle Velázquez, 136, contarán con una nueva propuesta de ocio enfocada al disfrute en familia.

Dando un paso más en su empeño por enriquecer la experiencia que ofrece a sus clientes, el Grupo VIPS  ha cedido parte del espacio comercial que ocupa en este centro a la franquicia de ocio Neverland. Se trata de una nueva iniciativa por parte del Grupo, orientada a complementar y enriquecer la experiencia de sus clientes, facilitándoles la posibilidad de disfrutar en familia o entre amigos de una zona de ocio completa y a la última.

Neverland es una franquicia de origen argentino  especializada en centros de entretenimiento familiar desde 1976. Cuenta actualmente con un total de cinco centros en España, cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid.

Ubicado en la planta baja del centro, el espacio de ocio Neverland tiene una superficie de 542 m2. Dedicado principalmente al ocio familiar, cuenta con una amplia variedad de juegos infantiles de movimiento, de destreza, simuladores de manejo, vídeos, mesas de aire, billares y grúas de peluches. Además, este local Neverland cuenta con un área Kids, destinada a los niños menores de seis años.

Además de ofrecer un espacio de diversión abierto todos los días del año, desde las 13:00 horas hasta las 00:00, Neverland dispone de una variada programación de actividades animadas por profesionales y de una oferta de organización completa de cumpleaños.

 

La tarjeta Neverland, tu pasaporte para la diversión:

Para empezar a disfrutar del mundo Neverland, los clientes tienen que solicitar una tarjeta Neverland y cargarla con la cantidad de dinero que quieran para jugar.

Una vez cargada con crédito, se puede empezar a jugar pasando la tarjeta en cada máquina de juego para ir descontando el valor del juego.

El saldo de la tarjeta no caduca si no se ha consumido en el mismo día.

Con la tarjeta Neverland se puede acceder a todos los juegos, promociones y descuentos de temporadas y se puede usar en cualquiera de los locales Neverland de España.

 

Celebración de Cumpleaños: dos opciones

Neverland organiza cumpleaños ofreciendo una experiencia divertida y especial, con monitoras especializadas de animación y horas de juegos.

Ofrece dos opciones a elegir

OPCION FREE: 1 hora de juego, mínimo requerido 10 niños.

OPCION SUPER: 1 hora de juego, incluyendo merienda tarta y animación, mínimo 10 niños.

El espacio Neverland alberga también un espacio de entretenimiento para adultos con mesas de billar y videojuegos.

Esta colaboración entre VIPS y Neverland arranca hoy como un proyecto piloto que ambas compañías no descartan extender en el futuro a otros centros.

 

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 10 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, el Grupo cuenta con 4 restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos Iroco, Rugantino, Lucca y Tattaglia. La empresa suma más de 335 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club Vips, con más de 2.200.000 de socios en toda España. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips emplea a 8.000 personas y cerró el ejercicio 2013 con 336 millones de euros de facturación. Más información en: www.grupovips.com

 

Sobre Neverland

Neverland es la empresa líder en Centros de Entretenimiento Familiar en Argentina desde 1976. Allí cuenta con más de veinte locales en las ciudades más importantes del país. En España, Neverland tiene cuatro locales en Madrid y uno en Zaragoza. Todos ellos, están ubicados en entornos especialmente diseñados, cuentan con las mejores atracciones y una excelente calidad humana, al servicio de las familias que les visitan con el objetivo de disfrutar de una experiencia única, porque en Neverland siempre hay algo que hará inolvidable su estancia.