Todas nuestras noticias

Ginos sorprende con su nuevo postre, la Pizzeta con Nutella® & Gelato

 

Madrid, 7 de junio de 2016– Ginos, los ristoranti especializados en gastronomía italiana de Grupo Vips, han renovado su carta de postres con el lanzamiento de la innovadora Pizzeta con Nutella® & Gelato, una masa de pizza ligeramente dulce con un toque de azahar, Nutella®, una gran bola de helado a elección entre siete sabores y avellanas.

La Pizzeta con Nutella ® & Gelato surge de la inspiración de la chef ejecutiva de Ginos Adriana Restano, nacida en Parma (Italia) y responsable de la propuesta culinaria de los restaurantes Ginos, que nos propone una reinterpretación de la tradición de las pizzas dulces de la cocina italiana, muy poco conocida en España.

 

La chef de Ginos ha unido dos pasiones, el amor por la pizza y por la icónica crema de cacao italiana, en este original postre que en pocas semanas desde su lanzamiento se ha consolidado como uno de los más vendidos de los restaurantes Ginos, con muy buenas críticas por parte de sus clientes.

 

“La pizzeta dulce con Nutella® & Gelato representa muy bien el nuevo Ginos: lo mejor de la cocina italiana, reinterpretado con una nueva mirada atrevida y cosmopolita”, comentó Pablo Ruiz, director de marketing de Ginos.

 

La Pizzeta con Nutella® & Gelato es un plato exclusivo de los restaurantes Ginos caracterizado por su original formato, perfecto para compartir, su carácter artesanal, ya que se hace al momento en el horno de piedra a la vista de los restaurantes Ginos, y la combinación de la tradición italiana con el original enfoque de la marca.

 

Ginos apuesta por la renovación

El lanzamiento de la nueva Pizzeta con Nutella® & Gelato forma parte de la estrategia de renovación que está siguiendo la cadena de restaurantes, basada tanto en una revisión de la carta como en una nueva decoración que representa el espíritu innovador de la marca. Desde hace algún tiempo, Ginos luce un nuevo interiorismo moderno y urbano, inspirado en el espíritu de las ciudades más vanguardistas, como Londres o Nueva York, y más alejado de las clásicas trattorias italianas.

El nuevo diseño está inspirado en el protagonismo de la cocina italiana, una de las principales estancias de la casa en torno a la que se desarrolla gran parte de la actividad familiar. Combina elementos y materiales rústicos, como la madera sin tratar, con un toque industrial, materializado en el uso de metales y lámparas industriales. Todo ello con una cuidada iluminación que mantiene el espíritu acogedor y cálido que caracteriza a los restaurantes Ginos.

 

Ingredientes de primera calidad, de los mejores proveedores italianos

Los platos de la nueva carta de Ginos están elaborados de forma artesanal al momento, y se caracterizan por el uso en sus recetas de ingredientes de primera calidad traídos directamente desde Italia de la mano de los mejores proveedores, como la pasta de trigo duro de la región Puglia, la pasta fresca all’uovo de la región Emilia Romaña (la cuna de la pasta fresca italiana), los quesos Pecorino, Grana Padano y Gorgonzola , la Mozzarella di Bufala Campana D.O. o la Pancetta arrotolata utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

 

Acerca de Ginos

Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 18 provincias españolas. Cuenta con un total de 94 establecimientos (75 propios y 19 franquiciados) y se ha convertido en un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como la Pizzeta con Nutella® & Gelato, el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.

 

www.ginos.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube

 

Sobre Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: cuatro enseñas de creación propia - Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The Wok – y dos marcas de renombre internacional - Starbucks y Fridays.

Desde el año 2001, Grupo Vips es el único y exclusivo socio licenciatario de Starbucks, líder mundial del café, para desarrollar la marca en España y Portugal. Tiene por otra parte un acuerdo de licencia en exclusiva con Fridays, primera cadena de casual dining de Estados Unidos, para operar la marca en España. Además, el Grupo cuenta con tres restaurantes singulares entre los que se encuentran Rugantino “Casa Tua”, Tattaglia y Lucca.

La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de un millón de socios en toda España y cuya App, única en el mercado, y lanzada a finales de abril 2015, ha superado ya las 400.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969.

Goldman Sachs Capital Partners V adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a 8.700 personas y cerró el ejercicio 2014 con 350 millones de euros de facturación.

www.grupovips.com