Todas nuestras noticias

Ginos inaugura hoy su primer restaurante en Fuengirola

Fuengirola, 13 de diciembre de 2016 – Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto hoy su primer restaurante en Fuengirola, en la Avenida de la Encarnación nº 2. Esta apertura ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 453 m2, con capacidad para acoger a 196 comensales (171 en sala y 25 en terraza).

Con el nuevo Ginos de Fuengirola, la marca suma un total de 96 restaurantes en España, 75 en propiedad y 21 en modelo de franquicia.

Grupo Vips, que ya cuenta con 11 establecimientos en Málaga de sus marcas Ginos, Vips, Vips Smart, Starbucks y Fridays, refuerza así su apuesta por la expansión de sus enseñas en la Costa del Sol de la mano de socios de confianza.

La excelente acogida que están teniendo nuestras marcas en la Costa del Sol, nos ha llevado a impulsar su crecimiento de la mano de franquiciados locales, que nos permiten combinar el conocimiento del mercado local con el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo consolidado con más de 350 establecimientos y 45 años de historia  como es Grupo Vips”, comentó Ignacio Bonilla, Director Comercial de Franquicias de Grupo Vips.

La franquicia es ya la principal modalidad de crecimiento de Grupo Vips, que cuenta con 53 establecimientos franquiciados: 21 restaurantes Ginos, 18 Vips Smart y 14 Vips.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos Fuengirola cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna y o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos ha sido premiada este año como la mejor cadena de restauración por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), por su renovada carta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Una experiencia de calidad a un precio muy asequible y en un ambiente moderno y urbano, inspirado en el espíritu cosmopolita de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes del restaurante Ginos Fuengirola, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. 

 

Ginos Fuengirola

Dirección:

Avenida de la Encarnación nº2 Planta Baja

29640 Málaga, Hotel Fuengirola Beach

Horario:

Ininterrumpido. De 12.00h a 24.00h todos los días.

Acerca de Ginos

Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 por Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Cuenta con un total de 96 establecimientos (75 en propiedad y 21 en modelo de franquicia) y se ha convertido en un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.

Más información en: www.ginos.es

Acerca de Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra estaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, The Wok, FRIDAYS y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra, a las que próximamente se incorporará Wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 550.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más  de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación