Todas nuestras noticias

FRIDAYS llega a Zaragoza

  • El restaurante en el que “todos los días son viernes” abre el próximo miércoles 6 sus puertas en el shopping resort Puerto Venecia con las señas de identidad que la han convertido en la marca de restaurantes de comida americana líder en el mundo: diversión asegurada y sus míticos platos con nombre y apellidos, como sus Ribs con salsa Jack Daniel´s, sus auténticas hamburguesas americanas al grill con pisos de sabores y un surtido sin fin de cocktails.
  • El nuevo restaurante de Zaragoza, con 500m2, más de 200 plazas y un equipo de 50 personas, cuenta con la imagen renovada que está implementando la marca internacionalmente, en la que la gran barra central y la cocina abierta se convierten en protagonistas.
Zaragoza, 4 de diciembre de 2017.

 FRIDAYS, la marca de restauración líder en el mundo de comida americana, llega a Aragón con un espectacular restaurante de 500m2 en el shopping resort Puerto Venecia. El próximo miércoles 6, FRIDAYS abrirá por primera vez sus puertas con la promesa de “convertir cualquier día de la semana en viernes”, gracias a su ambiente siempre festivo y su genuina propuesta de bar&grill americano.

Los zaragozanos tendrán la oportunidad de degustar los míticos platos que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, gracias a sus icónicos platos al grill como sus Jack Daniel´s Ribs, sus genuinas hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, o sus espectaculares apetizers para compartir. Acompañadas de una gran selección de cervezas internacionales y cocktelería.

El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales. FRIDAYS Puerto Venecia contará con la nueva imagen renovada que la marca está implementando en todo el mundo, en se da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos, cocinados en el momento y servidos en un amplio horario de cocina ininterrumpida de 13:00 a 23:30 de lunes a jueves, domingos y festivos, y hasta la 1 de la madrugada los sábados y vísperas de festivos.

“El mejor día de la semana no es ni el sábado, ni el domingo, ni el lunes. Ni siquiera el viernes: Es un lugar, FRIDAYS. Porque vengas cuando vengas, sentirás que “estás de viernes”, comenta Marisa Benito, responsable de marketing de FRIDAYS España “aquí vienes a pasarlo bien, a disfrutar sin límites de la comida y las rondas que nunca acaban. Es lo que nos hace únicos, ¡porque si fuésemos aburridos nos llamaríamos Mondays!”, añade.

El nuevo FRIDAYS de Puerto Venecia cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

Con esta nueva apertura, FRIDAYS, gestionado en España por grupo vips, cuenta ya con 15 restaurantes en nuestro país, situados, además de en Zaragoza, en Madrid, Sevilla y Málaga.

FRIDAYS Puerto Venecia

Travesía Jardines Reales nº7-50021 Zaragoza

Horario:

De lunes a jueves, domingos y festivos: de 13:00 a 23:30

Viernes y vísperas de festivos: De 13:00 a 01:00

Sábados de 12:30 a 01:00

IMÁGENES DE FRIDAYS AQUÍ*.

*NOTA: ESTE LINK SE ACTUALIZARÁ EL DÍA 6 DE DICIEMBRE CON IMÁGENES DEL NUEVO RESTAURANTE

 

Acerca de FRIDAYS

Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Fridays la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.

 

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.

 

Más información en: www.grupoVIPS.com

Sala de prensa Grupo Vips - http://www.grupoVIPS.com/nuestra-actualidad/sala-de-prensa

Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com