Todas nuestras noticias

Fridays llega a TresAguas para convertir todos los días en viernes

  • Fridays, la cadena líder de comida americana, se caracteriza por su ambiente divertido y lleno de energía positiva en el que “todos los días son viernes”.
  • Fridays es también el Sports Bar ideal donde disfrutar con sus pantallas gigantes HD de los grandes encuentros deportivos.
  • Con esta nueva apertura, que ha supuesto la creación de 46 puestos de trabajo, Fridays suma 14 restaurantes en España y refuerza su apuesta por la zona sur de Madrid.
Madrid, 11 de agosto de 2017.

Fridays, la cadena líder de cocina americana “casual” en Estados Unidos, inaugura el próximo lunes 14 un nuevo restaurante en el Centro Comercial TresAguas, una de las principales referencias de ocio en el sudoeste de Madrid. Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 46 empleos, Fridays vuelve a apostar por la ciudad de Alcorcón, en la que ya cuenta con otro restaurante en Parque Oeste.

El nuevo Fridays TresAguas cuenta con una superficie de más de 350 m2 y capacidad para 240 comensales, entre su sala y sus dos terrazas. Fridays TresAguas cuenta con el nuevo diseño de la marca, que se caracteriza por su cocina abierta y su gran barra central. Los comensales pueden así ver cómo se elaboran sus platos en directo y dejarse sorprender por sus  experimentados bartenders.

Abierto todos los días en horario ininterrumpido desde las 13h y hasta la medianoche (hasta la una y media de la madrugada los viernes y los sábados), ofrece platos de cocina americana y tex-mex en un ambiente único, donde sentir que “todos los días son viernes”.

Fridays, que ya tiene presencia en más de 60 países y cuenta con más de 900 restaurantes en el mundo, está gestionada en España por Grupo Vips y suma con esta apertura 14 restaurantes en nuestro país.

 

En Fridays siempre es viernes

El éxito de Fridays se basa en sus icónicos platos de cocina americana, como sus famosas costillas Jack Daniel’s® o sus hamburguesas elaboradas con carne 100% de vacuno especialmente madurada, pero también en su ambiente divertido que promete disfrutar del viernes cualquier día de la semana. El nuevo restaurante de Tres Aguas es el  lugar perfecto para reunirse con amigos y conocer gente nueva en un entorno lleno de energía en el que escapar de la rutina y volver a sentir toda la libertad y la alegría del viernes. 

Además, los aficionados al deporte pueden contagiarse de la pasión y fuerza del espíritu deportivo, ya que Fridays es el perfecto Sports Bar donde disfrutar viendo los mejores eventos y partidos en pantallas gigantes mientras se disfruta de una amplia gama de cervezas premium de importación y artesanales, perfectas para tomar bien frías con amigos. 

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes de VIPS pueden disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Fridays TresAguas
Av. de América, 7-9
28922 Alcorcón, Madrid

Horario:
De domingo a jueves: de 13:00 a 00:00
Viernes y sábados: de 13:00 a 01:30

Teléfono:
912759794

Acerca de Fridays

Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Fridays la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.

 

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 396,2 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.