Todas nuestras noticias

Frappula Frappuccino® y Pumpkin Spice Latte®, bebidas que están “de miedo” para un otoño perfecto en Starbucks

Madrid, 27 de septiembre de 2016. Los fans de las bebidas de otoño de Starbucks ya pueden disfrutar de las famosas creaciones que las tiendas Starbucks sirven en edición limitada en estas fechas para endulzar y sorprender a sus fans, especialmente en la noche más terrorífica del año.

Como cada año, Starbucks quiere celebrar Halloween por todo lo alto. Sus baristas se disfrazan para la ocasión, las tiendas se visten con el terror más divertido y llegan dos exóticas bebidas que aúnan el espíritu de la popular fiesta con la calidad habitual de Starbucks, invitando a los que se atrevan a probarlas a adentrarse en sabores sorprendentes.

Los más golosos podrán disfrutar del Frappula Frappuccino®, una exquisita pero terrorífica combinación de intenso chocolate, leche, hielo y sirope de fresa recubierto con una suave capa de nata montada. El resultado de esta fusión es una auténtica delicatesen con aspecto vampírico para esta fecha tan señalada. Pero tranquilos, la sangre no es uno de sus ingredientes. Para todos aquellos que quieran probarlo, el Frappula Frapuccino estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre en los establecimientos Starbucks. Además, Starbucks se une al espíritu festivo, ofreciendo a todos aquellos clientes que vayan disfrazados a cualquiera de sus tiendas el 31 de octubre, un “trato” que nadie podrá rechazar.

PVP tamaño Tall: 4,30€

 

La calabaza y sus matices otoñales

Para aquellos que son fieles a la tradición, Halloween es también un momento ideal para disfrutar de uno de los clásicos otoñales de Starbucks, el esperado Pumpkin Spice Latte, una mezcla perfecta de café y canela, con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza. Se trata de una bebida otoñal, que además de conquistar con solo escuchar sus ingredientes, tiene un sabor perfecto para afrontar esta estación junto con la vuelta a la rutina  y para acompañar Halloween gracias a su característica calabaza. Si quieres comprobarlo y convertirte en uno de los más de 200 fans que ya lo han probado desde su primer lanzamiento en 2003, el Pumpkin Spice Latte está disponible en las tiendas Starbucks desde el 2 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

PVP tamaño Tall: 3,50€

 

¡No te pierdas estas novedades y acércate a tu Starbucks más cercano para celebrar Halloween de la forma más auténtica y deliciosa!

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Síguenos en:  Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare