Todas nuestras noticias

Estrena temporada con los productos especiales de Tienda VIPS

Madrid, 26 de julio de 2016. – Como todas las etapas de transición, la vuelta a la rutina representa uno de los momentos más complicados del año. Romper con los largos días de sol en la playa y con las interminables jornadas de descanso y diversión se convierte en una dura tarea tanto para los adultos como para los más pequeños. Por ello Tienda Vips, a través de la campaña “Estrena temporada”, se propone devolver la ilusión del regreso de las vacaciones con una serie de artículos y detalles imprescindibles para ir equipados a la última.

Una estrategia para hacer esta adaptación más llevadera es empezar con los preparativos varios días antes de la vuelta a la rutina. Elegir complementos modernos, divertidos y novedosos es imprescindible para convertir la incorporación en una experiencia positiva e ilusionante. Por ello, Tienda VIPS analiza las últimas tendencias y selecciona cuidadosamente sus productos y artículos para que combinen modernidad, atractivo y utilidad. En sus tiendas, podrás encontrar un amplio abanico de material escolar y de oficina, desde lápices y estuches hasta otros accesorios como las prácticas lunch bags.

Tienda VIPS dispone de un amplio horario de apertura 365 días al año, por lo que ya no hay excusa para no estar totalmente equipado para la vuelta a la rutina.

Para descargar las imágenes en alta resolución pincha aquí: https://we.tl/E1kshflZ31

 

Acerca de la Tienda VIPS

La Tienda VIPS es el lugar en el que encontrar los productos de tendencia y regalo más novedosos y originales, en un amplio horario y los 365 días del año. Con más de 45 años de trayectoria, están disponibles en 25 cafeterías-restaurantes VIPS de Madrid, Zaragoza y Sevilla y ofrecen una cuidada selección de libros y películas, productos gourmet, complementos de moda, artículos infantiles y novedades tecnológicas.

La Tienda VIPS cuenta además con servicios especiales de adquisición de libros por encargo y envíos a domicilio por compras superiores a 50 euros. Los clientes de la Tienda VIPS pueden aprovechar las ventajas y promociones de la APP Club VIPS, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.