Todas nuestras noticias

Este San Valentín sorprende a tu pareja en Tienda Vips

 

Madrid, 23 de enero de 2017. – Este año Tienda Vips celebra el día de los enamorados con una selección de regalos originales muy especiales para la primera cita importante del año. En Tienda Vips encontrarás todo aquello que estás buscando, ya que sus “trend hunters” han escogido los mejores productos para sorprender a tu pareja y para decirle “te quiero” con un detalle que no pasará desapercibido.

Muchas ideas innovadoras te están esperando en la Tienda Vips, que con su amplio horario de apertura 365 días al año, es la opción perfecta para los regalos más originales y divertidos.

Descarga el PDF para ampliar información acerca de nuestros productos.

Productos disponibles en Tienda Vips a partir del 2 de febrero

 

Acerca de la Tienda VIPS

La Tienda Vips es el lugar en el que encontrar los productos de tendencia y regalo más novedosos y originales, en un amplio horario y los 365 días del año. Con más de 45 años de trayectoria, están disponibles en 23 cafeterías-restaurantes VIPS de Madrid, Zaragoza y Sevilla y ofrecen una cuidada selección de libros y películas, productos gourmet, complementos de moda, artículos infantiles y novedades tecnológicas.

La Tienda Vips cuenta además con servicios especiales de adquisición de libros por encargo y envíos a domicilio por compras superiores a 50 euros. Los clientes de la Tienda VIPS pueden aprovechar las ventajas y promociones de la APP Club Vips, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.