Todas nuestras noticias

Esta primavera llegan los nuevos Teavana Tea Lattes

  • Con esta nueva colección, Starbucks sigue apostando por la tendencia del té matcha japonés, ahora con una nueva receta de matcha puro.
  • La nueva técnica de micromolido desarrollada por los expertos de Starbucks ayuda a extraer todo el sabor de las hojas de té y a liberar los diferentes sabores, aromas y matices.
  • La colección se compone de tres variedades: Matcha Latte, Rooibos Latte y la edición limitada Red Apple Rooibos Latte, también disponibles en versión fría.
Madrid, 19 de marzo de 2018.

Los amantes del té están de enhorabuena. Para dar la bienvenida a la primavera que asoma, y que como cada año nos trae consigo ganas de nuevas sensaciones y experiencias, Starbucks vuelve a deleitar a sus seguidores con la presentación de su nueva gama de Teavana Tea Lattes, tras más de tres años de investigación para conseguir el Tea Latte perfecto.

 

Los nuevos Tea Lattes de Starbucks abrazan la tendencia del té matcha japonés. Encumbrado por las ‘celebrities’ por sus extraordinarias propiedades, el té matcha se ha convertido en la nueva bebida de moda. Sin embargo, no se trata de un producto nuevo. A esta bebida casi ‘sagrada’ con más de 2.500 años, procedente de China y Japón, se le han atribuido desde siempre numerosos beneficios.

Los nuevos Tea Lattes se realizan con hojas de té de la mejor calidad. Pero la diferencia radica en su modo de procesamiento. En lugar de infusionarlo, el té se elabora con un proceso de micromolido, lo que ayuda a liberar completamente los sabores. Tras ser reducido a polvo, éste se funde con leche desnatada, creando una mezcla perfecta con una textura extremadamente suave y reconfortante que realza los diferentes sabores, aromas y matices.

Servidos puros, Rooibos Tea Latte y Matcha Tea Latte no tienen azúcar añadido y se pueden disfrutar en cualquier momento del día – ya sea para empezar la mañana, recargarse de energía por la tarde, o para darse un capricho en un momento de relax.

Estas bebidas también se pueden personalizar con tu bebida vegetal preferida, como soja, almendra y avena distintos toppings vegetales como la soja, almendra y avena. Además, dos de las propuestas (Rooibos y Red Apple Roiboos) no tienen teína. Las tres versiones están también disponibles en su versión “Ice”.

La colección Teavana Tea Lattes en sus tres versiones - Matcha Latte, Rooibos Latte y Red Apple Rooibos Latte -  ya está disponible en Starbucks hasta el próximo 3 de mayo.

MATCHA

Elaborado a partir de tres mezclas de Matcha de Japón, China y Corea, el Matcha Latte ofrece sutiles notas florales y un rico sabor natural, con un acabado dulce y persistente.

ROOIBOS

Procedente de Sudáfrica, la mezcla de Rooibos es un té de herbal natural sin cafeína, con aromas a miel y a vainilla, así como toques de caramelo y malta que le otorgan un ligero dulzor. Si se sirve puro no tiene azúcar añadido, aunque se puede añadir sirope para disfrutarlo con un extra de dulzura.

RED APPLE ROOIBOS

Una versión ligeramente más dulce y afrutada del Rooibos Latte, gracias al sirope y topping, ambos de sabor a manzana roja. Este té Rooibos de manzana roja estará disponible sólo por tiempo limitado, así que date prisa, ya que es la bebida más instagrameable para los cálidos días de la primavera

 

Café de temporada

Además, como es habitual, para esta primavera Starbucks presenta su nuevo café de temporada: Papúa Nueva Guinea.

Papúa Nueva Guinea es una isla remota que cultiva su café en las zonas más altas de su terreno altamente volcánico y fértil. Es un país tan diverso y especial que obtener un café de origen único es algo casi milagroso. El nuevo café Papúa Nueva Guinea es un café de granos de Asia Pacífico, con un tostado algo más ligero que el del Espresso Roast habitual, es un café menos intenso, pero con un pronunciado aroma herbal y un sabor especiado para satisfacer a los paladares más exigentes y deseosos de descubrir nuevos sabores y vivencias.

Además, Starbucks ha lanzado el pasado mes de enero algunos de sus mejores cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso®*. Starbucks busca así ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés más emblemáticos - Espresso Roast, Colombia, Guatemala e Kenya -, también en casa.

P.V.P. Caja de 10 cápsulas espresso Starbucks – 3,95€

* Marca de terceros sin relación con Starbucks Coffee Company.

Más información en: www.starbuckscapsules.com/es

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.es

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare