Todas nuestras noticias

El VIPS del CC Dolce Vita Shopping Gran Manzana estrena nueva imagen

Lunes 15 de septiembre de 2014 – Grupo Vips reabre, tras un mes de reformas, la Cafetería VIPS ubicada en el Centro Comercial Dolce Vita Shopping Gran Manzana, en Alcobendas, con una renovación integral de su imagen. La compañía continúa con la implantación gradual de la renovación de su red de establecimientos, aportando un nuevo diseño con un estilo más moderno, aunque sin romper con las señas de identidad que han caracterizado a los VIPS desde sus orígenes.

Este VIPS renovado dispone de una superficie de 160 m2 (más  80 m2de terraza) y cuenta con una capacidad para 150 comensales suponiendo la creación de 22 puestos de trabajo.

Esta reapertura se suma a los 3 restaurantes ya reformados de la cadena y a los cuales seguirán estos próximos meses varias reformas y aperturas adicionales, con el fin de actualizar al resto de los 89 locales repartidos por toda España.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, VIPS culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras totalmente nuevas.

 

Una Cafetería moderna, acogedora y confortable

La fuerte personalidad de Cafeterías VIPS se ve reforzada por el nuevo interiorismo que gira en torno al rojo mítico de la cadena presente en todos los asientos “soft” del local, un rojo vivo que contrasta con los beiges, grises y marrones claros del suelo, mesas, paredes y paneles altos que aportan a su vez un toque de elegancia y calidez al conjunto de la sala.

La calidez y el confort típicos de VIPS se ven reforzados con bancadas altas y butacas que dinamizan su espacio, creando multitud de rincones íntimos y personales donde los clientes podrán disfrutar de conversaciones privadas con toda comodidad

 

VIPS, un modelo de negocio único 

Abiertos todos los días del año, con un atento servicio de mesa, gran amplitud horaria y con Wifi gratuito para sus clientes, cubren todas las ocasiones de consumo: desde desayunos, snacking, comidas o meriendas, hasta cenas tardías. Como novedad, el VIPS de Dolce Vita Shopping Gran Manzana cuenta con cocina a la vista del público.

Su variada oferta gastronómica se centra en platos de cocina internacional con acento americano, entre las que destacan sus famosos sándwiches, como el Vips Club; sus sabrosas ensaladas, como la Cesar o Louisiana; sus populares hamburguesas y sus deliciosos postres, como el Brownie con helado de vainilla o sus famosas tortitas con nata. Todas estas deliciosas opciones conviven con una línea de productos ligeros y equilibrados. Entre ellas se incluyen platos como el Vips Club Nature, la versión con pan integral del conocido sándwich y postres sanos como fruta de temporada o zumo natural de naranja. Por otro lado, los restaurantes VIPS cuentan con un amplio menú del día en el que se puede elegir entre más de nueve platos a partir de 10.95€ y un menú infantil desde 7.65€. Asimismo el cliente puede elegir entre el servicio de barra o mesa, aumentando así las opciones de consumo según sus necesidades.

Además todos sus establecimientos disponen de una carta sin gluten apta para clientes celiacos, certificada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Todo ello contribuye a que cada día más de 40.000 clientes disfruten de esta experiencia en toda España y más de 400.000 seguidores sigan la actualidad de la marca en las redes sociales.

 

Nuevo VIPS Dolce Vita Shopping Gran Manzana

Dirección:

Avenida de España, 17

Alcobendas

Horario:

De Domingo a Jueves de 9:30 a 00.00 horas

Viernes y Sábado de 9:30 a 00:30 horas

 

Acerca de Grupo Vips (Sigla S.A.)

Grupos Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 10 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, el Grupo cuenta con 4 restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos Iroco, Rugantino, Lucca y Tattaglia. La empresa suma más de 335 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club Vips, con más de 2.200.000 de socios en toda España. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips emplea a 8.000 personas y cerró el ejercicio 2013 con 336 millones de euros de facturación. Más información en: www.grupovips.com