Todas nuestras noticias

El mejor regalo para Papá está en Starbucks

Madrid, 10 de marzo de 2016: El día del padre se acerca y todos buscamos el regalo perfecto con el que sorprenderlo. Starbucks quiere que aciertes, por eso te propone que lo hagas con su especialidad: el mejor café.

Este año, la mejor opción es el Café de Origen Perú. Aroma, cuerpo y sabor todo en equilibrio con sabor a nueces y toques a frutos secos propios de su región latinoamericana. De cuerpo medio, acidez suave y aromas herbales y especiado suave. 

Y si además tu papá es de aquellos  cuyo ritmo de vida no les permite parar para disfrutar de una buena taza de café, la mejor opción de regalo es alguno de estos preciosos termos que Starbucks trae esta temporada, con el que además se acordará de ti allá donde vaya.

Síguenos en: 

Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare

###                                      

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.