Todas nuestras noticias

Dulce y brillante Navidad en Starbucks

Madrid, 10 de noviembre de 2016. Llega una de las épocas favoritas para todos en Starbucks. La Navidad llena con su color y sabor todas las tiendas, con deliciosas nuevas bebidas y dulces bocados y una nueva línea de tazas y termos perfectos para vivir el espíritu de estas fiestas. 

Para comenzar las celebraciones degustando algo muy especial, Starbucks presenta el nuevo Fudge Hot Chocolate, un cremoso chocolate con leche con sabor a dulce de azúcar, coronado con nata y virutas doradas de chocolate blanco. Disponible además en versión Frappuccino para los amantes de las bebidas frías también en invierno. Dulce y brillante ¿se puede pedir algo más a una bebida navideña.

Además, desde hoy, puedes disfrutar de tu bebida favorita en una de los icónicos vasos rojos de Starbucks, que vuelven este año con unos diseños exclusivos elaborados por primera vez por los propios clientes de Starbucks.  Una selección de 13 modelos (10 de ellos disponibles en España), realizada entre todos los diseños compartidos por los fans de Starbucks en las redes sociales.

Para los amantes del café, llegan también dos clásicos de estas fechas: el Toffee Nut Latte, con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee, y el Gingerbread Latte, con delicioso sabor a jengibre.

Para acompañar las nuevas bebidas de Navidad creadas por los baristas de Starbucks, vuelve además la icónica Velvet Red Cake, esponjoso bizcocho escarlata con sabor a cacao y cubierto de rica crema de queso. Y para los fans de los frutos secos, llega por primera vez la deliciosa Tartaleta de caramelo y nuez pecán.

Regalar es lo mejor de la Navidad

Starbucks hace que este año sea más fácil que nunca cumplir los deseos de todos, con una selección de regalos para los amantes del café que no dejarán a nadie indiferente. Desde divertidas tazas para abrazar el espíritu navideño con sus típicos colores, a la Cold Cup dorada más brillante  que llenará de luz las mañanas.

Con un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte, la marca S’well ha diseñado una elegante y funcional botella con doble pared que permite mantener la temperatura de las bebidas frías 24 horas o las calientes durante 12horas.

Para los chicos de la casa, Starbucks presenta un termo en color rojo y dibujos geométricos donde llevar cómodamente su bebida caliente o fría favorita el resto del año sin perder un ápice de elegancia.

Los cafés en grano más exclusivos: Christmas Blend y Christmas Blend Espresso Roast

Cada Navidad, el exclusivo Sumatra añejo de Starbucks proporciona el corazón y el alma de su Christmas Blend, una mezcla de granos de América Latina y Asia Pacífico con granos añejados de Sumatra que le confieren un distintivo sabor profundo y terroso; y su Christmas Blend Espresso Roast, con granos de café añejos de Sumatra, notas a cedro y un toque final herbal y picante.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Síguenos en: 

Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare