Todas nuestras noticias

Celebra San Valentín en Starbucks con el nuevo Molten Hot Chocolate

    Madrid, 11 de enero de 2017.

    Starbucks se prepara para celebrar San Valentín y lo hace de la mejor forma posible: con una deliciosa bebida especial para enamorados. Del 8 al 14 de febrero llega por primera vez a España el nuevo Molten Hot Chocolate, disponible también en versión Frapuccino, que podrán degustar todos aquellos que visiten Starbucks en estas fechas.

    Molten Hot Chocolate y Molten Chocolate Frappuccino son deliciosas mezclas de tres chocolates fundidos con nata y sirope de chocolate, una combinación dulce y romántica, ideal para celebrar estas fechas. Y como el amor ha invadido las tiendas,  si vienes acompañado, Starbucks ha pensado una promoción muy especial: por la compra de dos Molten Hot Chocolate te invitan a un exquisito trozo de tarta para compartir.

    Para que la celebración sea perfecta, Starbucks también lanza termos exclusivos de San Valentín que serán el regalo ideal para que tu pareja pueda disfrutar en cualquier parte de su bebida favorita de la forma más romántica.

     

    Aprende sobre café en pareja y a decorar tus bebidas de San Valentín

    Starbucks ofrece todo el año seminarios en sus tiendas en España impartidos por baristas expertos para que sus fans se conviertan en verdaderos catadores del mejor café. Durante el mes de febrero, estos seminarios tratarán sobre la historia y las características del Caffè Verona, el café del amor. Si quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente, no dudes en asistir, ya que además en estos seminarios se enseñará a los asistentes a hacer corazones con Latte Art para decorar de la manera más romántica sus bebidas.

    Apúntate estas fechas y conviértete en un experto catador de Caffè Verona:

    Málaga: Centro Comercial ECI Hilera

    12/02/2017

    De 17 h a 18.30 h

    Desde Verona con Amor

    Madrid: Conde de Peñalver 10

    13/02/2017

    De 18h a 19.30h

    Amor por el café

    Valencia: Centro Comercial Bonaire

    14/02/2017

    De 18h a 19.30h

    Verona y el amor por el café

     

    Si quieres consultar el resto de seminarios de Starbucks visita http://www.starbucks.es/coffeehouse/catasyseminarios/seminarios-cafe 

     

    Sobre Starbucks

    Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

    Síguenos en: 

    Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare