Todas nuestras noticias

Celebra el amor en Starbucks con una bebida especial para enamorados

Madrid, 9 de febrero de 2016.  Starbucks celebra el Día de San Valentín de una manera muy romántica. Entre el 8 y el 14 de febrero, todas las personas que visiten cualquiera de sus tiendas podrán disfrutar de una bebida creada especialmente para celebrar este día tan especial.

El  Triple Hot Chocolate, cubierto con crema batida y espolvoreado con cacao, es la bebida perfecta para celebrar el día más dulce del año.

Además, si acudes con tu pareja, podrás tener un detalle con ella e invitarle a que degustéis este bebida juntos, ya que durante estos días, Starbucks ofrece a través de su App,  un 2x1 en su Triple Hot Chocolate, uno para ti y otro para compartir con quien tú quieras, todos los días y a cualquier hora hasta el próximo 14 de febrero.

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.es

 

Síguenos en: Facebook    Twitter    Tuenti    Blog    Pinterest      Instagram     Youtube    Foursquare