Todas nuestras noticias

BSF lanza una línea premium de productos congelados

 

  • BSF se posiciona así como pionera en el mercado en ofrecer productos “para llevar” congelados de calidad Premium.
  • Con esta nueva línea de negocio, BSF impulsa su plan de expansión, en el que prevé la internacionalización de la marca en mercados como Francia, Italia o Portugal. 

 

Madrid, 15 de junio de 2017. British Sándwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta una nueva línea de productos congelados de calidad, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.

British Sándwich Factory es líder en el segmento de sándwiches artesanales elaborados con productos de primera calidad, hasta ahora disponibles sólo en fresco. “La nueva línea de productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando”, comenta Román Esteban, director de BSF.

La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches , wraps  y  diversas especialidades  de productos Grab & Go  , conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca. BSF se posiciona así como pionera en el mercado en ofrecer productos para llevar congelados con calidad premium.

Con esta nueva línea de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca,  retail,  travel channel, o food service.  Una apuesta por la internacionalización que se refuerza además con la reciente certificación de la marca en International Food Standard (IFS), una de las normativas de seguridad alimentaria más reconocidas en todo el mundo.

BSF, cuya facturación anual supera los 8 millones de euros y produce 5,5 millones de unidades cada año, cuenta con un ambicioso plan de crecimiento a 4 años que prevé la diversificación de su cartera actual de clientes. En la actualidad,  BSF proporciona sus productos y servicios  a más de 60 clientes profesionales, con servicio  diario a nivel nacional en  más de 400 puntos de venta entre los que se encuentran  empresas líderes en los  diferentes canales de distribución.

 

Acerca de BSF:

British Sandwich Factory (BSF) es la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips. Inaugurada en febrero de 2008 en San Agustín de Guadalix (Madrid), combina en cada uno de los procesos de elaboración de sus productos lo mejor de la tradición artesanal con la tecnología más avanzada, manteniendo un compromiso firme y permanente por la innovación y la calidad.

Más información: www.britishsandwichfactory.com

 

Acerca de Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más  de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 396,2 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.

Más información en: www.grupovips.com

Sala de prensa Grupo Vips - http://www.grupoVIPS.com/nuestra-actualidad/sala-de-prensa

Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com