Todas nuestras noticias

Abre el primer restaurante GINOS de San Vicente del Raspeig

Alicante, 05 de septiembre de 2016 Ginos, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer establecimiento en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig.  Con esta apertura, son ya cuatro los restaurantes Ginos en la provincia, que ya cuenta con presencia en Alicante, Elche y Torrevieja.

Ginos suma así un total de 95 restaurantes en España, 9 de ellos en la Comunidad Valenciana (75 en propiedad y 20 en modelo de franquicia).

La apertura de Ginos San Vicente supone la creación de 18 puestos de trabajo. El restaurante cuenta con una superficie de 323 m2, con capacidad para acoger a 210 comensales, entre la sala (140) y su amplia terraza (70).

Ginos San Vicente cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de los restaurantes Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y recetas renovadas elaboradas con ingredientes de calidad de proveedores locales e importados directamente desde Italia.

 

Ingredientes de primera calidad y elaboración artesanal

Ginos se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en la que predomina el proceso artesanal en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno tradicional.

Las recetas de Ginos se elaboran con materias primas e ingredientes de alta calidad, seleccionados de los mejores proveedores locales, como las naranjas valencianas, e importados también directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna y la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

 

Ambiente moderno y urbano en un entorno acogedor y cálido

Ginos San Vicente luce la nueva imagen de los restaurantes Ginos, con un interiorismo moderno y urbano, inspirado en el espíritu cosmopolita de las ciudades más vanguardistas, sin renunciar por ello al ambiente acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a los restaurantes especializados en gastronomía italiana de calidad de Grupo Vips.

Este diseño integra, como gran novedad, un horno a la vista en el que se preparan los panes y pizzas, y una barra en su entrada, donde los clientes pueden tomar el aperitivo o comer de forma informal, creando un espacio diferenciado de la sala, a elegir según la ocasión de consumo.

La estética del nuevo Ginos sigue una línea muy de tendencia, con un estilo rústico, urbano y actual. Maderas naturales y superficies rugosas se combinan con guiños de estilo industrial por el uso de chapa, metales y lámparas de fábrica, integrados de forma acogedora en el espacio, que incluye confortable mobiliario como sofás estilo Chester.

La iluminación juega también un papel fundamental para crear ambientes diferentes en el restaurante, más bullicioso y claro de día y más tenue e íntimo de noche.

 

Apuesta por la franquicia

Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España y opera más de 350 establecimientos.

El proyecto de desarrollo con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 51 establecimientos: 13 VIPS, 18 VIPSmart y 20 restaurantes Ginos.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes del restaurante Ginos San Vicente, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, que nació hace 18 años, convirtiéndose en el primer gran club de fidelización multimarca en el entorno de la restauración en España.

Lo socios de Club VIPS cuentan además con una innovadora App diseñada para poder aprovechar Club VIPS de una manera más sencilla y cómoda.

La App Club Vips ofrece servicios exclusivos como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, el botón Wi-Fi para navegar gratis en más de 350 restaurantes, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

 

La App Club VIPS puede utilizarse en toda España y aglutina todas las marcas que componen Grupo Vips. Está disponible de forma gratuita tanto para sistemas Android como iOS.

 

Ginos San Vicente

 

Dirección:

The Outlet Stores Alicante. Calle Alacant, 94

03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

 

Horario:

Lunes a jueves: De 13:30-16:00 y de 20:00-23:30

Viernes, sábado y víspera de festivo: De 13:30-16:00 y de 20:00-24:00

 

Acerca de Ginos

Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Cuenta con un total de 95 establecimientos (75 en propiedad y 20 en modelo de franquicia) y se ha convertido en un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.

Más información en: www.ginos.es

 

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra, a las que próximamente se incorporará Wagamama. Además, el Grupo cuenta con tres restaurantes singulares, Lucca, Rugantino Casa Tua y Tattaglia, y una fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 450.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a más  de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación.

Más información en: www.grupovips.com

Descubre la App Club VIPS en: www.clubvips.com