Financiación | Grupo VIPS
RSS
Franquicias

Condiciones especiales para franquicias de Grupo Vips

Desde el Grupo Vips hemos negociado para nuestros franquiciados condiciones especiales y exclusivas con tres entidades bancarias de primer nivel, caracterizadas por su alto grado de experiencia en el sector Franquicias.

 

Estos bancos te ofrecen soluciones de financiación ajustadas a tus necesidades así como una gama de servicios y productos muy competitivos y específicamente diseñados para optimizar tu negocio.

 

Para acceder a esta información, encontrar condiciones especiales de financiación, recibir una propuesta personalizada y entrar en contacto directo con cada una de estas entidades, haz click en sus respectivos logotipos.

 

Conoce YSE
Grupo VIPS se ha adscrito al programa "Yo Soy Empleo" de BBVA que tiene como principal objetivo la creación de hasta 10.000 puestos de trabajo en nuestro país. Mediante el acuerdo, los franquiciados de Grupo Vips pueden beneficiarse de las iniciativas de este programa, entre las que se encuentran un apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros para PYMES y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos. Para más información haz click aquí
 

 

Copyright © 2012 Grupo VIPS. All Rights Reserved.