Ventajas competitivas

¿Por qué apostar por una Franquicia VIPS?

  Ventajas competitivas

Empezar la aventura

Junto al importe correspondiente al total de la obra, que dependerá de las características de cada local, estas son algunas de las cifras clave relacionadas con el proyecto de montar una franquicia Vips. Si te planteas poner en marcha una de nuestras franquicias, contacta con nuestro departamento Comercial que está a tu disposición para ampliarte esta información.

5% sobre ventas Royalty por uso del Sistema VIPS

2% sobre ventas Aportaciones al fondo de Marketing

30.000€ Canon de entrada

15 Años Duración del Contrato
FAQs

Dudas más frecuentes

Estás son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de las personas que nos contactan, interesadas en abrir una franquicia Vips. Si tienes dudas adicionales, contacta directamente con nuestro Equipo Comercial.

No hace falta que tengas experiencia en hostelaría. Si tienes espíritu emprendedor, capacidad de gestión y liderazgo, un alto sentido comercial y muchas ganas, y al mismo tiempo buscas el aval de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector, ¡No lo dudes, ésta es tu oportunidad de negocio!
15 años, contados desde la apertura del restaurante.
Desde Grupo Vips hemos negociado para nuestros franquiciados condiciones especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel, caracterizadas por su alto grado de experiencia en el sector Franquicias. Estos bancos te ofrecen soluciones de financiación ajustadas a tus necesidades, así como una gama de servicios y productos muy competitivos y específicamente diseñados para optimizar tu negocio.
Un primer 50% de la cantidad correspondiente al Canon se aporta el día de la firma de la Franquicia. La segunda mitad quince días antes de la apertura del restaurante.
Grupo Vips no ejecuta directamente la obra de la futura franquicia. Nuestro departamento de Construcciones te asesorará y ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgirte durante esta fase, y supervisará que se cumplan las condiciones prescritas por la marca en el Proyecto de Decoración que te entregaremos el día de la firma.

"Grupo Vips me permite franquiciar varias marcas suyas. Actualmente, gestiono cinco restaurantes de dos marcas distintas simultáneamente."

Aurora Martínez

Aurora Martínez

Franquiciadora de VIPS y GINOS

"Nuestro franquiciado es para nosotros un socio que, además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio, es buen gestor y tiene verdadero espíritu emprendedor."

Enrique Francia

Consejero Delegado Grupo Vips

¿Quieres abrir tu propio restaurante?

Rellena este formulario e infórmate acerca de nuestras franquicias sin compromiso.

Formulario franquicias