Franquicias

Comprometidos con tu éxito

Convirtamos tu apuesta, con la suma de tu talento y nuestra experiencia, en un proyecto ganador

Descargar dossier
scroll scroll
scroll scroll

Por qué nuestras Franquicias

Si te planteas abrir tu propio negocio, te ofrecemos unirte al grupo de referencia en el sector de la hostelería en España.

  Por qué nuestras Franquicias

Nuestras franquicias

VIPS

Abiertas todos los días del año, las Cafeterías Vips nacen hace más de 40 años como un nuevo concepto caracterizado por su amplitud horaria, cubriendo desde desayunos, snacking, comidas y meriendas, hasta cenas tardías.

Saber más

VIPSmart

VIPSmart es un nuevo concepto de restauración que combina lo mejor de Vips en un entorno rápido. Platos de calidad, elaborados al momento y servidos con vajilla y cubiertos, a un precio que te sorprenderá.

Saber más

GINOS

Los restaurantes Ginos son la propuesta italiana del Grupo Vips. Un lugar donde predominan el proceso artesanal en la elaboración de sus platos y el diseño rústico-urbano de sus locales.

Saber más

cafeterías vips
vipsmart
ginos

Calendario de eventos

Descubre de un vistazo todo lo que ocurre mes a mes en nuestro Grupo: eventos de presentación de nuestras franquicias, aperturas, lanzamientos o presentaciones corporativas. ¡Infórmate y apúntate aquí!

http://www.grupovips.com/eventos-franquicias

Tu franquicia paso a paso

¿Quieres dar el gran paso y abrir tu propio negocio? Te mostramos aquí las etapas más importantes del camino para abrir una franquicia del Grupo.

  Primer contacto
1

Tras recibir tu solicitud, nuestro departamento Comercial se pone en contacto contigo para aportarte la información básica del proyecto y aclarar todas las dudas que puedan surgirte inicialmente.

Primer contacto
2 Cita presencial

Una vez analizados los primeros datos compartidos contigo, cerramos una reunión presencial para ampliar información y organizar una visita al restaurante de la marca que te interesa franquiciar.

  Cita presencial
3   Aprobación interna

Seleccionas un local, proceso en el que te asesoramos, y nos presentas tu primera estimación de ventas. La analizamos y si nuestra valoración es positiva, procedemos a montar tu proyecto de franquicia.

Aprobación interna
Desarrollo del plan de negocio
4

Llegados a este punto, crítico en el proceso, trabajamos contigo en el plan de negocio y se diseña la implantación definitiva de tu futura franquicia.

4   Desarrollo del plan de negocio
5   Firma de los contratos

Una vez que acredites los recursos financieros para hacer frente al proyecto, fijamos una fecha para la firma del Contrato de Franquicia.

Firma de los contratos

A la par que se ejecutan la obra y decoración del local, tu equipo inicia el proceso de formación, se hacen los primeros pedidos y preparemos juntos el plan de lanzamiento de tu nueva franquicia.

Comienzo de obra y formación
6   Comienzo de obra y formación
7

Una vez finalizada y aprobada la entrega de obra, el equipo de Operación de la marca te apoya in situ tanto en el lanzamiento del local como en los días de rodaje previos a la apertura.

7 Apertura del local   Apertura del local

Localízanos

Encuentra nuestros restaurantes en un clic

"Me decanté por Ginos por la confianza que me dan sus más de 30 años de experiencia en el sector y su innovación constante."

Testimonio Eusebio Ginos

Eusebio Aguilera

Franquiciado de GINOS

"Los profesionales del Grupo Vips están completamente involucrados para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos."

Testimonio Felipe VIPSmart

Felipe de Luz

Franquiciado de VIPSmart

"Grupo Vips me permite franquiciar varias marcas suyas. Actualmente, gestiono cinco restaurantes de dos marcas distintas simultáneamente."

Testimonial Franquicias VIPS

Aurora Martínez

Franquiciadora de VIPS y GINOS

¿Quieres abrir tu propio restaurante?

Rellena este formulario e infórmate acerca de nuestras franquicias sin compromiso.

Formulario franquicias